Sevilla vs Athletic Bilbao: ¡Apueste por su favorito!



Sevilla vs Athletic Bilbao


Stadium: Ramon Sanchez Pizjuan (Seville)
18/05/2019

El Sevilla es el gran favorito a pesar de lo igualado que están los dos equipos sobre el papel. Tienen a su favor a una defensa impecable que ha vendido muy caro cada gol esta temporada. Como puede ocurrir también en este partido, no hay una selección segura y el empate se presenta como la opción más obvia.

Borussia M vs Borussia D

Matemáticamente, el Borussia Dortmund aún tiene posibilidades de arrebatarle la Bundesliga al Bayern de Múnich. Para ello necesitan que todos los resultados le favorezcan y el primero debe ser hacerse con los tres puntos en este encuentro. Por suerte para sus aficionados, se ha hecho con la victoria contra el Borussia Monchengladbach en sus últimos 7 enfrentamientos, por lo que debería ser pura formalidad.

Juventus vs Atalanta

Desde que se aseguró el título de la Serie A, la Juventus se ha convertido en un equipo apagado que solo ha conseguido ganar uno de sus últimos 5 encuentros. El Atalanta, por otro lado, lleva 5 victorias consecutivas y está a un paso de clasificarse para la próxima Champions League. Más motivados y en mejor estado de forma, el Atalanta se presenta como la mejor opción a la hora de apostar en este partido.

Manchester City vs Watford

El City ha hecho una temporada increíble y aún puede mejorarla tras la final de la FA Cup contra el Watford en casa. Ningún equipo ha ganado los tres títulos ingleses en una temporada, por lo que la presión estará de su lado. Sin embargo, habiendo ganado sus últimos 10 enfrentamientos contra el Watford, el City debería hacerse con la victoria con facilidad.

Porto vs Sporting Lisbon

Ninguno de los dos equipos se juega nada tras haber asegurado sus puestos en la próxima Champions League. El Porto parte con ventaja pero no la suficiente como para asegurar unas cuotas ya de por sí bajas. Por esa razón, el Sporting de Lisboa es la mejor opción a la hora de apostar en un partido que seguramente no sea para tirar cohetes.