Barcelona vs Valencia: ¿Quién va a levantar el trofeo de la Copa del Rey?



Un fin de semana de acción de fútbol increíble de toda Europa!

Barcelona vs Valencia

Después de haber conseguido la Liga, Barcelona se centrará ahora en ganar la Copa del Rey para una quinta vez consecutiva asombrosa. Mientras que su oponente Valencia será la cresta de la ola después de un dramático último suspiro en la clasificación a Liga de Campeones, deben representar una amenaza real. Las últimas cinco veces que estos equipos se han enfrentado el Barcelona ha ganado, y este encuentro no debe ser diferente.

RB Leipzig vs Bayern Munich

Es hora de la verdad cuando dos de los mejores equipos alemanes se enfrentan en la final de Copa de Alemania el sábado. El Bayern en busca ganar su trofeo de la Copa 19 y Leipzig hace su debut en una final. A pesar de esto. Los de abajo Leipzig son elegidos por poco para frustrar al Bayern con su sólida defensa y finalmente prevalecer.

FC Porto vs Sporting Lisboa

El sábado la final de la Taca de Portugal promete ser una película de suspenso, es poco lo que ha separado a estos dos adversarios durante toda la temporada. Teniendo esto en cuenta, es sorprendente ver al Porto como favorito fuertemente promocionado. Después de ganar sus últimos cuatro partidos y terminar tercero en la liga portuguesa, el valor tiene que estar con el Sporting de Lisboa.

Heart of Midlothian vs Celtic

Es tiempo de final en la Copa de Escocia con una verdadera batalla de David y Goliat. Mientras que los corazones están disfrutando de una oleada de apoyo como finalistas improbables, es probable que no sea suficiente como para impulsar la victoria. Celtic simplemente tiene demasiada clase y después de haber ganado sus últimos cuatro partidos contra los corazones, parecen tener cómodamente medido a su rival.