Pin It

Widgets

¡Una semana perfecta con los mejores partidos!



Noticias sobre los mejores enfrentamientos del fin de semana
01-02-2019

BARCELONA VS VALENCIA

Después de una semana loca en la Copa del Rey (victoria del Barcelona por 6-1 ante el Sevilla para remontar el resultado del partido de ida y victoria del Valencia por 3-1 ante el Getafe con una tangana de las que no se veía hace tiempo), el líder de La Liga recibirá a un equipo que lleva 3 partidos seguidos sin conocer la derrota en la competición española.
A los aficionados blaugranas les preocupa el posible desgaste de sus jugadores en el partido de Copa, pero hay que tener en cuenta que el de los valencianistas ha sido similar. En la primera vuelta su enfrentamiento acabó en empate al terminar el partido 1-1, ¿se llevará alguno los 3 puntos en esta ocasión?

MANCHESTER CITY VS ARSENAL

Aunque en su último partido en la Premier el City comenzó con muy buen pie (gol de Agüero en el primer minuto), el Newcastle le dio la vuelta al marcador para terminar el partido 2-1 y los de Guardiola a 5 puntos del líder, el Liverpool. Al Arsenal se le dio mejor la jornada ya que ganó por 2-1 ante el Cardiff City después de haber perdido en su partido anterior en la FA Cup en casa por 1-3 ante el Manchester United. En sus últimos dos enfrentamientos en la liga inglesa el resultado global es muy favorable al Manchester City con 5 goles a favor sin encajar ningún gol. ¿Conseguirán los de Emery marcar en este partido?

BAYER LEVERKUSEN VS BAYERN MUNICH

A pesar de que el Bayern de Múnich no está mostrando en Alemania la superioridad a la que nos tenía acostumbrados en los últimos años, que se encuentre segundo en la clasificación de la Bundesliga no significa que no sea uno de los equipos más fuertes del continente. De hecho, ha ganado sus últimos cinco partidos en esta competición marcando 15 goles y recibiendo únicamente 2. El Leverkusen ganó su último partido por 0-3 ante el Wolfsburg y ahora tendrá a su favor que jugará en casa con toda una afición que le apoyará cada minuto de juego. ¿Volverá a ganar el Múnich como ya hizo en la primera vuelta de esta temporada (3-1)?

ROMA VS MILAN

El cuarto y el quinto clasificado de la Serie A italiana se enfrentarán este fin de semana habiendo únicamente un punto de diferencia entre ellos (a favor del Milán). La Roma llegará a este encuentro después de sufrir una de las peores derrotas esta temporada en Italia: 7-1 ante la Fiorentina en la Copa de Italia (lo que dejo al equipo fuera de semifinales). En esta misma competición el Milán venció al Nápoles por 2-0 y los milaneses sí podrán optar a este título ya que estarán en semifinales. El estado anímico de las plantillas puede ser un factor clave para el desenlace final de este encuentro, pero ahora ambos equipos deben centrarse en la serie A. ¿Quién es tu favorito?

OLYMPIQUE LYON VS PSG

El Paris Saint-Germain acaba de confirmar que Neymar podría estar dos meses de baja perdiéndose la eliminatoria de Champions ante el Manchester United y más de una decena de partidos entre la Ligue 1 y la Copa de Francia. Una baja muy importante para el equipo parisino que alguien se tendrá que ocupar de cubrir comenzando en este encuentro ante el Lyon. El Olympique tratará de lograr la primera derrota del PSG en la liga francesa para acercarse al segundo puesto de la clasificación. Aunque para los aficionados del Lyon quizás lo más importante será borrar de la memoria el 5-0 que les endosó el PSG en su último enfrentamiento. ¿Habrá revancha del Lyon?


Por favor comparta esto! :)
Publicado por ProParley on febrero 01, 2019. Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.