Pin It

Widgets

Manchester City vs Chelsea: ¿Pueden los Blues amenazar el dominio del City a domicilio?


¡EL MEJOR FÚTBOL EUROPEO PARA TODOS LOS AFICIONADOS!
CARACAS, 09-02-2019

ATLÉTICO de madrid vs real madrid

La persecución para alcanzar al Barcelona ha empezado y está encabezada por estos dos grandes equipos. Nada los separa sobre el papel, por lo que decantarse por uno u otro se presenta difícil. Por esa razón, un empate es probablemente la opción más prudente.

MANCHESTER CITY VS CHELSEA

A primera vista, el Chelsea se presenta como un serio rival tras un demoledor 5-0 contra el Huddersfield la semana pasada. Sin embargo, a pesar de ello, los visitantes se pueden ver superados por la clase del City, que está deseando librarse de todos los contendientes para volver a hacerse con la Premier y se dejará la piel en el terreno de juego.

RB LEIPZIG VS FRANKFURT

El Frankfurt ha sufrido contra todos los equipos de la parte alta de la tabla y está destinado o volver a sufrir contra un Leizpig en forma que viene de hacerse con tres victorias consecutivas, por lo que una victoria del Frankfurt parece poco probable. De hecho, el Leizpig parece tener todas las de ganar este encuentro.

FIORENTINA VS NAPOLI

El Napoli tiene una clara ventaja en cuanto a estado de forma se refiere pero la siempre volátil Fiorentina puede mostrar su mejor cara en cualquier momento, aunque no se puede predecir cuando. Con solo 6 puntos en sus últimos 5 partidos, inspiran muy poca confianza y llevan todas las de perder.

PSG VS BORDEAUX

Los locales deberían conseguir una victoria fácil y afianzar aún más su posición en lo más alto de la clasificación de la Ligue 1. El Bordeaux siempre ha sufrido al enfrentarse contra el PSG y ha ganado un único encuentro de sus últimos 10 enfrentamientos directos. Hay muy pocas razones para pensar que la racha vaya a cambiar.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por ProParley on febrero 08, 2019. Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.