Pin It

Widgets

Liverpool vs Bayern Munich: ¿Pueden los Rojos de continuar su marcha por la Liga de Campeones rumbo a la gloria?


Caracas, Martes 19 de Febrero de 2019


LIVERPOOL VS BAYERN MUNICH

Errores defensivos han plagado a los visitantes en los últimos tiempos. Mientras que el Bayern ha sido capaz de salir airoso de esos errores y descuidos ante equipos menores, Liverpool puede permitirse ese lujo. Por esa razón, los rojos son una selección bastante segura como para prevalecer en lo que promete ser un partido emocionante.

LYON VS BARCELONA

Una selección bastante sencilla si se tiene en cuenta los encuentros anteriores: Lyon no ha garantizado una victoria en ninguno de sus últimos seis partidos contra el Barcelona y hay pocas razones para creer que este choque producirá algún resultado diferente. Si no hay contratiempos, Barcelona debe cómodamente dar cuenta de los locales.

ATLÉTICO MADRID VS JUVENTUS

Un encuentro intrigante con estadísticas contradictorias que enturbian las aguas. Juventus nunca ha golpeado al Atlético de Madrid en esta competición antes, sin embargo, los locales están saliendo de la mala racha de dos decepcionantes derrotas en los 3 últimos juegos. Teniendo esto en cuenta, es difícil tener una selección de confianza y el empate bien podría ser la opción más segura.

SCHALKE VS MACHESTER CITY

Este partido personifica una lucha “David contra Goliat”, con uno de los mejores equipos del mundo que viajan a asumir un equipo de la Bundesliga. Manchester City ha demostrado ser más fuerte que muchos equipos de más clase que el Schalke, por lo que es casi imposible de imaginar que los anfitriones tengan algún impacto significativo.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por ProParley on febrero 18, 2019. Archivado en , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.