Pin It

Widgets

Sevilla vs Atlético de Madrid: ¿Quién decepcionará a sus aficionados?

¡TODA LA ACCIÓN DEL MEJOR FÚTBOL EUROPEO! 

SEVILLA VS ATLETICO MADRID

Con dos equipos tan igualados, no es de extrañar que los expertos se decanten por un empate como la opción más lógica. Sin embargo, es el Atlético, que viene de conseguir dos victorias muy peleadas, el que puede llevarse los 3 puntos, por muy poco eso sí, ante un Sevilla a la altura de las circunstancias.

GETAFE VS BARCELONA

Se espera que el todopoderoso Barcelona pase por encima de los locales con muy poco esfuerzo. Equipos muchísimo mejores que el Getafe han sucumbido ante la magia del Barcelona esta temporada, por lo que se trata de un verdadero duelo David contra Goliat. En este caso, sin embargo, es muy difícil ver a David cubierto de gloria tras el combate.

BELENENSES VS VITORIA GUIMARAES

Muy poco separa a estos dos equipos en la clasificación de la Primeira Liga, por lo que intentar decantarse por un claro ganador se presenta como una audacidad. El empate parece ser la opción más segura, aunque el equipo visitante cuenta con una ligera ventaja en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.

NANTES VS CHATEAUROUX

Es difícil imaginar al equipo visitante, claramente en desventaja, poniendo en apuros al Nantes. Entre el factor campo y el hecho de que no conocen la derrota contra el Chateauroux en sus últimos 11 enfrentamientos directos, está escrito que el Nantes avanzará cómodamente a la siguiente ronda de la Coupe de France.

TOTTENHAM VS CHELSEA

Los Blues esperan clasificarse para la octava final de la ahora conocida como Carabao Cup. Sin embargo, en su camino se encuentra un gran obstáculo, unos Spurs en forma a los que no se puede tomar a la ligera y que pueden ser un hueso demasiado duro de roer para el Chelsea.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on enero 04, 2019. Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.