Pin It

Widgets

¿Puede el Chelsea asegurarse un puesto de Champions League?


LOS AFICIONADOS SE PUEDEN PREPARAR PARA UN FIN DE SEMANA DEL MEJOR FÚTBOL EUROPEO! 

Tras un inicio de temporada inusualmente difícil, el Real Madrid parece estar en racha. En la cuarta posición de La Liga, igualado a puntos con el Sevilla, tercero, intentará imponer su autoridad y poner tierra de por medio. Todo parece indicar que así será, salvo que el Sevilla mejore el estado de forma que ha mostrado recientemente.


ARSENAL VS CHELSEA

Aunque los “Gunners” parecen imparables en el Emirates Stadium, tendrán que mostrar su mejor cara para mantener a raya al ilustre visitante. Con un puesto para la próxima Champions League en juego, ambos equipos buscarán la victoria a la desesperada.


NAPOLI VS LAZIO

Rebosantes de confianza, será difícil que el Nápoles pierda su ventaja en casa contra la Lazio, que a estas alturas parece mostrar un rendimiento ligeramente inferior. El equipo visitante, sin embargo, bien puede mostrar su mejor juego y llevarse un empate.


AS SAINT-ETIENNE VS LYON

Sería difícil encontrar dos equipos más igualados, con una buena temporada para ambos y situados en la zona alta de la Ligue 1. Aunque el factor campo puede marcar la diferencia, no cabe duda de que la apuesta más segura es el empate.

NURNBERG VS HERTHA BSC

El Hertha no está viviendo una temporada espectacular pero, aún así, no es nada comparado con la catástrofe del Nurnberg. Desde la última posición de la Bundesliga, el Nurnberg no inspira ninguna confianza en estos momentos. Por esa razón, el Hertha debería hacerse fácilmente con los 3 puntos.


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Pro Parley on enero 18, 2019. Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.
Juega en Linea
Juega en Linea