Header Ads

Image and video hosting by TinyPic

PRONÓSTICOS DE FÚTBOL


¡El fútbol europeo más espectacular te espera!

¡LOS MEJORES EQUIPOS DE EUROPA VUELVEN A LOS TERRENOS DE JUEGO!

BARCELONA VS REAL MADRID

Por primera vez en 11 años, se jugará El Clásico sin Lionel Messi o Cristiano Ronaldo en el campo. Sin embargo, aun así, habrá suficientes estrellas y calidad en un partido muy igualado.

TOTTENHAM VS MANCHESTER CITY

El Man City y los Spurs, dos equipos en la cima, se enfrentan en Wembley. Ambos equipos han ganado sus últimos cuatro partidos de liga por lo que, aunque el City cuente con una ligera ventaja, será un encuentro muy disputado.

BORUSSIA DORTMUND VS HERTHA BSC

El Borussia se presenta como un hueso demasiado duro de roer para el Hertha. El líder de la liga está en un estado de forma increíble y con el apoyo de sus aficionados es muy probable que este continúe.

GIRONDINS DE BORDEAUX  VS NICE

Ambos equipos intentarán mejorar su mediocre estado de forma. El Girondins cuenta con una ligera ventaja, ya que al menos puede presumir de unos resultados en casa decentes. Aun así, ninguno de los equipos inspira ninguna confianza, ¿quizás un empate?

LAZIO VS INTERNAZIONALE MILANO

No existe ninguna historia de amor entre estos dos clubes, especialmente tras la pasada temporada, en la que el Inter le arrebató la última plaza para la Champions League al Lazio. Va a ser un encuentro agresivo que puede decidirse con muy poco.

Con tecnología de Blogger.