PRONÓSTICOS DE FÚTBOL

author photo

¡Todo se decide entre cuatro equipos!

¡La presión está más latente que nunca!

FRANCIA VS BÉLGICA

Francia parece haber encontrado su ritmo y consiguió eliminar a Uruguay con relativa facilidad. La ausencia de Edinson Cavani seguramente redujo el poder ofensivo del equipo charrúa pero Francia no sufrió en ningún momento para clasificarse. Sin embargo, el equipo galo se enfrentan a una experiencia completamente diferente contra los belgas. Bélgica está al 100% tras derrotar a Brasil, los grandes favoritos para hacerse con el trofeo, y ciertamente esto les dará una inyección de moral, así como el llegar a esta fase del Mundial por primera vez en su historia.

CROACIA VS INGLATERRA

El otro partido de semifinales enfrentará a Croacia contra Inglaterra. Según las estadísticas, los “Tres leones” parten como favoritos tras ganar cuatro de sus últimos seis enfrentamientos contra Croacia. Sin embargo, las estadísticas pueden servir de poco ante el mejor equipo que ha alineado Croacia nunca. Aunque Inglaterra está en plena forma tras el 2-0 a Suecia, no va a ser un partido fácil.

Croacia parte con la desventaja de haber jugado 120 minutos contra Dinamarca y Rusia pero tienen tiempo de recuperarse para darlo todo y alcanzar su primera final en la historia del Mundial.

Juega en Linea
Next article Next Post
Previous article Previous Post