PRONÓSTICOS DE FÚTBOL


¡Prepárate para un año de fútbol de alta calidad en las Ligas de Más duras de Europa!

¡Las Ligas Europeas más importantes arrancan este fin de semana!

ARSENAL VS MANCHESTER CITY

¡La Premier League comienza con un derby intenso! El campeón de la pasada temporada se enfrenta a sus rivales de Londres, el Arsenal, en un choque que debería ofrecer el primer enfrentamiento a vida o muerte de la temporada. Está claro que el City quiere demostrar que no ganaron el título por casualidad y que son capaces de volver a hacerlo. Mientras tanto, el Arsenal lo dará todo para contentar a sus seguidores tras una modesta sexta posición la temporada pasada.

SEVILLA VS BARCELONA

Aunque La Liga no empieza hasta la próxima semana, el fútbol de calidad se adelanta una semana con la Super Copa de España. El Barcelona ganó tanto La Liga como la Copa del Rey pero las reglas establecen que el subcampeón de la Copa juega la Super Copa en este caso, por lo que el Sevilla se ha ganado su puesto. Tras un partido modesto en el que perdió 5 – 0 contra el Barcelona, el Sevilla necesita un inicio de temporada potente para sentirse seguro de si mismo. El Barcelona parece estar preparado para otra temporada tranquila pero el Real Madrid y el Atlético no se lo pondrán nada fácil.

NANTES VS MÓNACO

Tras ganar el Mundial, Francia tiene la esperanza de que su competición doméstica alcance el nivel de las principales ligas como la española o la inglesa. Ni que decir tiene que todo el mundo estará entusiasmado después del verano y preparado para darlo todo en el campo para conseguir buenos resultados. El Mónaco fue subcampeón la temporada pasada y por ello parte como favorito contra el Nantes, que acabó en novena posición. Todo se decidirá en el terreno de juego una vez que dé comienzo la liga francesa.

FRANKFURT VS BAYERN MUNICH

Otra Super Copa, esta vez en Alemania, enfrenta al campeón de la Bundesliga, el Bayern de Munich, contra el campeón de la copa alemana, el Eintracht Frankfurt. Sobre el papel parece un partido desigual con el Bayern como claro favorito. Sin embargo, un partido de copa puede ofrecer muchas sorpresas y el Bayern necesita empezar con buen pie tras su juego poco convincente en la International Champions Cup.

NEWCASTLE VS TOTTENHAM

Considerada por muchos la liga de fútbol más dura del mundo, la Premier League arranca este fin de semana con un duelo clásico entre el Newcastle y el Tottenham. A pesar de realizar una gran temporada, el Tottenham finalizó en tercera posición pero espera mejorarla esta temporada. El Newcastle, por otra parte, es un equipo de mitad de la tabla que parece contentarse con la décima posición que consiguió la temporada pasada. Una cosa es cierta, la Premier League es de todo menos predecible y puede pasar cualquier cosa.