PRONÓSTICOS DE FÚTBOL


ECHA UN VISTAZO A LOS PRÓXIMOS MAYORES ENFRENTAMIENTOS
 EN EL FÚTBOL EUROPEO
¡La final de la FA Cup se llevará a cabo este fin de semana! ¿Quién es tu favorito, Chelsea o MU?


CHELSEA VS MANCHESTER UNITED

A pesar de que ambos equipos han tenido una temporada bastante floja, la FA Cup que promete ser un evento que puede desencadenar las mejores actuaciones para ambos. Últimamente los Diablos Rojos han mostrado un lado más defensivo bajo el liderazgo de José Mourinho, hecho criticado por los aficionados del equipo, y se cree que ese factor está detrás de los decepcionantes resultados de la ronda 16 en la Premier League. La escuadra azul no jugó demasiado bien, y al parecer la final de la Copa FA también marcará la última batalla de Antonio Conte. A pesar de estos hechos, el partido en sí promete acción de fútbol de alta calidad.

BAYERN MUNICH VS EINTRACHT FRANKFURT


Bayern Munich, ya campeones de la Bundesliga, se reunirá con el Eintracht Frankfurt para el partido final de la Copa DFB Pokal a disputarse este sábado por la noche. El juego se llevará a cabo en Berlín y la principal curiosidad acerca de esta final es saber que va a ser el último partido para cada uno de los entrenadores involucrados. Aun así, el Bayern parece tener una misión fácil por delante ya que Frankfurt se encuentra a 39 puntos del líder de la Bundesliga.

VILLAREAL VS REAL MADRID

Villarreal recibirá a Real Madrid en la ronda final de la Liga en un partido que posiblemente les podría traer el segundo lugar en la competencia interna. El Real Madrid está a sólo 3 puntos por detrás del Atlético en la Liga y una victoria el sábado, junto a un paso en falso de sus vecinos les podría conceder la segunda posición. Villareal, por otro lado, ocupa el quinto lugar a 10 puntos de Valencia sin ambiciones reales en este final de temporada.

LAZIO VS INTER DE MILAN

La Serie A nos da la coincidencia de estrellas en una batalla por el último puesto que da el pase a los grupos de la Champions League. Lazio En este momento está sentado en el cuarto lugar, 3 puntos por delante del Inter que lo dará todo en el campo para poner fin a su ausencia de 6 años en competiciones europeas. En su primer enfrentamiento de esta temporada, los dos equipos empataron 0-0, pero con la tensión añadida de la plaza para la Liga de Campeones, este debería ser un partido para recordar.

LYON VS NICE

Este choque frances entre los ocupantes del tercero y sexto lugar en la Ligue 1 trae mucha emoción ya que ambos equipos tienen la oportunidad de avanzar en caso de que el partido y los equipos que se encuentran directamente por encima de ellos en la tabla hagan un movimiento en falso. PSG es campeón desde un mes antes del final de la temporada, pero Lyon sigue luchando por el segundo puesto, que les permitirá un acceso más fácil en Champions.