Header Ads

Duelo contra el líder del campeonato: RB Leipzig VS Bayern Munich



sábado, 17 de marzo de 2018

RB Leipzig vs Bayern

Un buen partido,  pese a que RB ya no puede alcanzar al Bayern en esta temporada debido a que este último se separó de sus rivales y se puede centrar en la Champions tranquilamente. Sin embargo, el Bayern no reduce la velocidad y juega todos los partidos empleándose a fondo. Por lo que será difícil para “Leipzig”.

Marseille vs Lyon

Es la última oportunidad para Lyon de tomar por asalto el tercer lugar y unirse a la Liga de Campeones. Ellos van a jugar para ganar en aquí. Veamos a través de las estadísticas. La última vez que el Lyon gano en Marsella fue en el año 201 y eso fue algo muy raro. El equipo de Rudi García se siente muy confiado en su casa. Así que el “factor campo” probablemente será crucial en esta lucha. En lo que respecta al total, la baja prevalece entre estos clubes. Así que no cuente con el fútbol emocionante.

Villarreal vs Atlético de Madrid

Es de importancia crítica para Villarreal sumar puntos. El Atlético fue a Moscú esta semana, pero difícilmente afectará su condición. Este equipo se encuentra en una buena forma ahora. Pongan mucha atención al hecho de que estos equipos juegan con mucha cautela entre sí.

Nice vs PSG

Una pelea más de esta gira. El Nice ha tenido rivales molestos durante mucho tiempo y mostraron buen futbol, pero ahora parece débil. Tengan en cuenta, que PSG  va sin Neymar.


Con tecnología de Blogger.