ESPECIAL+DIRECTA WIN!! 7.3.2018

DATOS DE PARLEY

Miércoles, 07 de Marzo de 2018


ESPECIAL DEL DÍA
CLEVALAND CAVALIERS
 (BAJA 231)
Cinco días atrás Denver Nuggets derroto a Cleveland Cavaliers por un abultado marcador de 126 a 117, esa debe ser la razón por la cual esta linea se ha establecido en un alto numero de 231. La cuestión es que Denver es realmente efectivo lanzando desde la linea de los tres puntos, pero cabe preguntarse si Cleveland no apretara en defensa para este juego dada su experiencia reciente ante Denver y para vengar la derrota que le propino este mismo equipo. Yo creo que lo hará y se quedaran por debajo del total en este.
 EL EQUIPO DE CLEVELAND HA CUBIERTO EL RUN LINE EN CUATRO DE SUS ÚLTIMOS SÉIS JUEGOS EN EL HOGAR DE DENVER.
 EL EQUIPO QUE SALE COMO LOCAL HA CUBIERTO EL RUN LINE EN TRES DE LOS ÚLTIMOS CINCO JUEGO DE ESTA SERIE.

LA DIRECTA
UTAH JAZZ
 (A GANAR)
Partido realmente parejo, en el que Utah que ha mostrado muy buen juego últimamente, debe salir a hacer las pequeñas cosas para llevarse este duelo ante los Pacer, motivados ademas en vengar una aplastante derrota que le propinara este último equipo hasta por quince puntos de diferencia en el último duelo en casa del Jazz. Solo los Houston Rockets superan a Utah como el equipo más caliente de toda la NBA en el último mes de temporada.
 EL EQUIPO DE UTAH HA CUBIERTO EL RUN LINE EN SUS ÚLTIMOS CUATRO JUEGOS ANTE RIVALES DE LA CONFERENCIA ESTE.
 EL EQUIPO DE UTAH HA CUBIERTO EL RUN LINE EN SUS ÚLTIMOS SIETE JUEGOS FUERA DE CASA ANTE RIVALES CON REGISTRO POSITIVO COMO HOME CLUB.


 
This is an amp-user-notification. It uses local storage to store the dismissed state.