Juega en Linea

3 partidazos que no te puedes perder este Domingo 4 de Marzo

author photo


Los partidos más importantes de las mejores ligas europeas

Barcelona vs Atlético Madrid

La única opción de que La Liga cobre emoción de aquí a final de temporada pasará por el resultado de este encuentro. Los rojiblancos están demostrando partido a partido, como le gusta a su entrenador, que este año son los únicos que pueden hacer frente a los de Valverde para tratar de llevarse la competición española. Además, Griezmann llegará al Camp Nou en plena forma tras su póker de goles de esta semana para tratar de llevarse los tres puntos de Barcelona y poner al rojo vivo La Liga. Sin embargo, el equipo de los blaugranas está plagado de estrellas y va a ser muy complicado que ceda algún punto en su propio estadio. ¿Quién marcará el primer gol, Griezmann o Messi?

Manchester City vs Chelsea

Parece que este año Conte busca la confrontación dialéctica con cualquiera que se le cruza por su camino y quién sabe lo que pueda ocurrir en este partido contra los de Guardiola. El City es el líder indiscutible de la Premier y nadie duda que acabará la temporada como campeón, pero todavía tiene muchos objetivos que cumplir y sus jugadores no se pueden relajar en ningún partido. La última vez que se enfrentaron estos dos equipos el Manchester ganó 0-1 a domicilio, ¿se tomará la revancha el Chelsea en esta ocasión?

Montpellier vs Olympique Lyonnais

El Montpellier está completando una gran temporada y si vence en este partido tendrá en su mano un objetivo que parecía imposible a principios de año: jugar la Champions League la próxima temporada. Pero ésta también es la meta del Lyon y no va a dejar que se le escapen tres puntos ante un rival directo; aunque juegue fuera de casa. El partido de Copa de esta semana le puede pasar factura al Lyon, pero llegará a Montpellier con la confianza de saber que hace apenas unas semanas ya vencieron al mismo equipo y en el mismo escenario por 1-2. ¿Se volverá a repetir el resultado?

Animalitos.net

This post have 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post