Juega en Linea

Guerra de entrenadores. Siguiente ronda entre Mourinho y Conte

author photo

PUBLICADO: VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018

¿Quién demostrará su superioridad en el campo y no con palabras?

MANCHESTER UNITED VS CHELSEA

Tanto el United como el Chelsea han tenido un sabor agridulce durante esta semana europea y ahora tratarán de contentar a sus aficionados en este partidazo de la liga inglesa. El Chelsea recibió al Barcelona y no pudo pasar del empate a uno, con lo que los ingleses lo tendrán que hacer perfecto en el Camp Nou si quieren avanzar en la competición.

El equipo de Mourinho salió de Sevilla sin marcar ni recibir ningún gol, lo que deja la clasificación muy abierta. Ahora los dos equipos se tendrán que centrar en la Premier League ya que entre ambos sólo hay una diferencia de 3 puntos, los mismos que se pondrán en juego en este encuentro. ¿Quién de los dos se los llevará?

Pronóstico: 

PSG VS OLYMPIQUE MARSEILLE

El Marsella está completando una temporada espectacular en la liga francesa y en la Europa Ligue y aunque tiene muy complicado dar caza al PSG, si sale victorioso de este encuentro, quien sabe lo que puede pasar. Además, tras la derrota en Madrid en la Champions, las aguas están revueltas en el equipo de Emery y el Marsella puede pescar algún punto. Hay que recordar que en su último enfrentamiento hubo un empate a dos goles por lo que el equipo de Neymar y compañía todavía no tiene los tres puntos en el bolsillo. ¿Habrá sorpresa en París?

Pronóstico: 

BAYER VS SCHALKE 04

A estas alturas de la temporada muy pocos ponen en duda que el Leverkusen no se va a llevar el triunfo final de la Bundesliga. Pero todavía queda mucha liga y los equipos que van por detrás, como el Schalke 04, están luchando por diferentes objetivos. Aunque el Schalke 04 juega fuera de casa, el equipo llegará muy confiado a este encuentro ya que el año pasado en el mismo escenario lograron un gran resultado al vencer a los actuales líderes de la liga alemana por 1-4. A los aficionados todavía no se les ha olvidado esta ofensa y claman venganza este fin de semana, ¿podrá repetirse ese mismo resultado este año?

Pronóstico: 

ROMA VS MILAN

Al Milán se le está complicando esta temporada e incluso ahora mismo estaría fuera de Europa para el próximo año. A los romanos le va mejor y tienen muchas opciones de jugar la Champions League el próximo año, aunque cada vez se encuentran más lejos del Nápoles, el actual líder de la Serie A. El Shakthar dio la sorpresa esta semana en la Europa League y los italianos regresaron a casa con un desfavorable 2-1. ¿Podrá pasar factura el estado anímico de los jugadores de ambos equipos después de sus encuentros europeos de la semana?

Pronóstico: 

SEVILLA VS ATLÉTICO MADRID


Este año el Atlético de Madrid parece que es el único equipo que puede animar la competición española y tratar de dar caza al Barcelona. Los rojiblancos viajarán hasta Sevilla para enfrentarse a un equipo que tuvo mucho desgaste contra el Manchester United en la Champions, partido que al final concluyó con empate a cero. Los encuentros entre estos dos equipos siempre son muy físicos y con muchos goles, como los dos últimos encuentros de la Copa del Rey en los que el Sevilla consiguió la clasificación para la final. ¿Será la afición del Sánchez Pizjuán determinante para el resultado final de este encuentro?

Pronóstico: 

Animalitos.net

This post have 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post