Header Ads

Bienvenidos otra vez… UEFA Champions League y UEFA Europa League


Martes, 13 de Febrero de 2018

¿cuánto tiempo has estado esperando por esto?

REAL MADRID VS PSG

Todo el mundo estaba esperando este partido ¡y por fin ha llegado! El actual campeón de la Champions League recibe a unos de los aspirantes más fuertes para llevarse el título esta temporada. Los aficionados al fútbol llevaban semanas esperando este partido; y no es para menos porque el equipo que quede eliminado, perderá uno de sus objetivos de la temporada.

Para los de Zidane este partido es casi una final ya que los blancos están eliminados de la Copa y la Liga la tienen prácticamente imposible; así que para el equipo de los Galácticos, será un todo o nada. A Madrid llegará un súper equipo construido a base de talonario dirigido por Emery. La estrella del PSG, el brasileño Neymar, está ansioso por demostrar su calidad en el Bernabéu, ¿conseguirá algún gol o el Real Madrid llegará vivo a París?

Nuestro Pronóstico: Real Madrid (A Ganar/Alta 3.5) √

KOBENHAVN VS ATLÉTICO MADRID

En teoría, los rojiblancos no deberían tener demasiados problemas para superar en el campo al Copenhagen, pero no se pueden confiar ya que el equipo de Simeone todavía tiene muy presente por qué se quedó fuera de la Champions en la primera fase. Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en competición europea y aunque los madrileños juegan fuera de casa, todo apunta a que en esta ocasión no se dejarán sorprender. ¿Resolverá el Atlético la eliminatoria en Dinamarca o habrá que esperar al partido de vuelta en el Calderón?

REAL SOCIEDAD VS SALZBURG

Los donostiarras no están teniendo la misma temporada que el año pasado, sobre todo en la competición nacional, pero aunque su juego ha sido muy irregular en los últimos meses, consiguieron avanzar en la UEFA Europa League y ahora reciben al Salzburg con el objetivo de marcar el mayor número de goles posible para poder encaminar la eliminatoria. Los dos equipos perdieron en sus respectivas ligas nacionales este fin de semana, pero la Real sufrió un severo castigo ante el Real Madrid por 5-2 y los aficionados esperan que el equipo se haya sobrepuesto. ¿Veremos muchos goles en Anoeta?

SPARTAK MOSCOW VS ATHLETIC CLUB

Los bilbaínos tienen ganas de demostrar por qué les llaman Los Leones y llevan tiempo afilando sus garras para presentarse en Moscú y encaminar esta eliminatoria de la UEFA Europa League. El frío puede ser un factor determinante, pero para los vascos esto no es una excusa. Además, llegan con ganas de gol después de su último empate a cero contra Las Palmas en La Catedral. Esta será la primera vez que los dos equipos se enfrenten en competición oficial, ¿quién de los dos tiene más opciones de pasar esta fase?

OLYMPIQUE LYON VS VILLAREAL

Este partido es uno de los más interesantes de esta fase de la UEFA Champions League ya que ambos de equipos son muy parecidos. Los dos siempre están luchando por las posiciones de arriba en sus respectivas ligas nacionales y además lo suelen hacer muy bien en Europa. Esta será la primera vez que se enfrenten en un partido oficial y el único precedente previo es un partido amistoso que se celebró durante el verano del 2015 en el que el Villarreal venció en tierras francesas por 0-2. ¿Se volverá a repetir la historia?

Con tecnología de Blogger.