Header Ads

🏆 ¡Los mejores equipos de la Premier League se la juegan en la FA Cup!


Publicado: Viernes, 05 de enero de 2018

Manchester City vs Burnley       

Esta eliminatoria de la FA Cup tiene un enfrentamiento muy particular, por un lado se encuentra el equipo más en forma de Europa, el Manchester City; y por otro lado está el equipo revelación de la Premier League, el Burnley. La mayoría de los aficionados dan como favoritos a los de Guardiola por el juego que llevan mostrando desde el comienzo de la temporada, pero hay que tener en cuenta que la fatiga puede aparecer en los de Manchester y el Burnley está preparado para aprovechar cualquier oportunidad. Aunque también hay que recordar que el Manchester ya le metió al Burnley tres goles hace poco más de dos meses, ¿cambiará el guión de este partido?




Nottingham Forest vs Arsenal

El Nottingham Forest se encuentra en tierra de nadie prácticamente en medio de la clasificación de la Premier League, por eso la FA Cup puede ser un revulsivo para el equipo si consiguen hacer frente a los de Wenger. Al Arsenal no le va tan mal en la liga inglesa, pero este equipo siempre trata la FA Cup con mucho respeto y seguro que tratarán de llevarse esta victoria a domicilio. ¿Quién de los dos podrá dar una alegría a sus aficionados?

Rennes vs Paris Saint-Germain

Si el Paris Saint-Germain quiere aspirar a todo esta temporada, no se puede despistar en ningún encuentro y menos en este ante el Rennes en el que cualquier error te puede costar la clasificación. Neymar y compañía llegan con mucha confianza a este partido sabiendo que individualmente y en conjunto son superiores al Rennes, pero un exceso de confianza puede encender todas las alarmas, ¿seguirán los de Emery con su racha de victorias?

Celta de Vigo vs Real Madrid

La temporada del Real Madrid fue espectacular, sin embargo el F.C. Barcelona amargó la despedida del año a los madridistas y ahora el equipo de los Galácticos necesita comenzar el 2018 con una victoria en La Liga para demostrar que ya han pasado el bache de las últimas semanas. Sin embargo, el Celta de Vigo no es un rival fácil en casa ya que este equipo se suele crecer ante los grandes, ¿volverá a hacerlo en esta ocasión?

Atlético Madrid vs Getafe

Derbi madrileño en el que los rojiblancos lo tendrán que hacer muy bien en el Wanda para no verse sorprendidos por un Getafe que necesita los puntos para poder seguir aspirando a jugar la Europa League la próxima temporada; un reto muy grande para este equipo tan modesto. En sus últimos cuatro partidos oficiales los de Simeone siempre se han llevado la victoria y el Getafe no ha podido marcar, ¿volverán a ganar los rojiblancos por la mínima?



Con tecnología de Blogger.