Header Ads

Los mejores avances de los eventos del fin de semana. ¡Apuesta ahora!


PUBLICADO: VIERNES, 26 DE ENERO DE 2018

HOCKEY. PARTIDO ALL-STAR NHL 2018

     

Los amantes del hockey sobre hielo están de enhorabuena porque este fin de semana se disputará uno de los eventos más esperados del año: el partido All-Star de la NHL. Este año la competición tendrá lugar en el Amelie Arena en Tampa, Flórida. El sábado se disputara la competición de habilidades y el domingo podremos ver en acción a jugadores como Aleksander Barkov, Jack Eichel, Andrei Vasilevsky o Brayden Schen. ¿Qué división es tu favorita: la Central, la Metropolitan, la Atlantic o la Pacific?

VALENCIA VS REAL MADRID

Después de sus partidos de Copa con resultados muy diferentes, el Valencia y el Real Madrid se tienen que centrar en la competición liguera si todavía no se quieren distanciar más del FC Barcelona. Desde el principio de temporada el Valencia está demostrando que este año quiere hacer cosas grandes y este partido será fundamental para reivindicarse como uno de los grandes en España. Aunque el fin de semana los de Zidane consiguieron una gran goleada, Mestalla será una prueba de fuego después que el equipo de los Galácticos cayera eliminado de la Copa ante el Leganés, ¿qué repercusiones puede tener este partido para el entrenador francés?

MARSEILLE VS MONACO

El mejor partido de la Ligue 1 de este fin de semana tiene como favoritos al Mónaco y al Marsella. Entre ambos equipos únicamente hay un punto de diferencia y el Marsella quiere aprovechar que juega en su campo para aumentar esa diferencia e incluso lograr la segunda posición detrás del PSG. Además, los aficionados del Marsella todavía tienen muy presente la goleada que encajaron al principio de temporada ante este mismo equipo (6-1). ¿Veremos la revancha?

BAYERN MÚNICH VS HOFFENHEIM

El Bayern de Múnich está imparable esta temporada en la Bundesliga alemana y todo indica que en su campo el Hoffenheim va a tener que hacer un partido perfecto si quiere llevarse los tres puntos. Sin embargo, hay que recordar que en sus últimos dos enfrentamientos el Hoffenheim se impuso al Bayern y el equipo mantuvo su portería a cero. En esta ocasión los aficionados se encomiendan al buen estado de forma del colombiano James para romper esta racha negativa, ¿habrá sorpresa en el feudo del Bayern de Múnich?

MILAN VS LAZIO

A día de hoy, la Lazio jugaría la Champions League la próxima temporada mientras que el Milán no jugaría ninguna competición europea; por eso este partido es tan importante para los de Gattuso; además, el equipo lleva cuatro partidos sin conocer la derrota y quiere sumar uno más este fin de semana. A principios de temporada la Lazio le encajó cuatro goles al Milán y esto es algo que todavía está muy presente entre los aficionados, ¿veremos tantos goles en esta ocasión?

Con tecnología de Blogger.