ESPECIAL+DIRECTA WIN!! 05.01.2018

DATOS DE PARLEY

Viernes, 05 de Enero de 2018


ESPECIAL ABIERTO
CHARLOTTE HORNETS
   (A GANAR) √
Charlotte esta en un viaje fuera de casa en el cual ya logro propinarle una derrota a nada menos que Golden State por diferencia de once puntos, mientras que los Lakers parecen no encontrar su mejor baloncesto actualmente ya que han caído derrotados en ocho juegos al hilo permitiendole a sus rivales anotar un promedio de 119 puntos por juego en ese lapso. Tampoco han estado bien en el extremo ofensivo, anotando tan solo 96 puntos en sus dos últimos partidos. Creo que los Hortnets son el juego aquí.

LA DIRECTA
BOSTON CELTICS
    (A GANAR
El Boston Celtics pasa por un buen momento ganando cuatro juegos de manera seguida, incluyendo uno ante el poderoso Cleveland Cavaliers. Están defendiéndose de Toronto en la lucha por la División Atlántico y por la Conferencia Este. Los Timberwolves también luchan con Oklahoma por su división y hacen su mejor esfuerzo para marcar un ritmo ganador con Teague y Jones actualmente. Los lobos están en juego, pero carecen de un jugado como Irving en Boston para darles ese extra a la ofensiva tan necesario para derrotar a los grandes equipos.

DETROIT (BAJA 5.5)
La ofensiva de Detroit ha estado atascada en los últimos tiempos con un promedio de tan solo 2 goles por juegos en los últimos 5, mientras que su rival de este viernes los Panthers tampoco han estado muy bien promediando 2.10 goles por juego en los últimos diez partidos y tan solo 2.53 en los últimos 26. No creo que la ofensiva de los Panthers anote mucho ante Jimmy Howard quien tiene buen registro defensivo ante este equipo de por vida. Detroit tampoco debería anotar mucho ya que los Panthers solo han permitido que sus rivales anoten 2.20 goles por partido en los últimos 10. Finalmente en los últimos 10 encuentros de los Panthers tan solo se han anotado un promedio de 4.30 goles por partido y en los últimos 10 de Detroit solo un promedio de 4 goles por partido.