¡El Manchester City está a punto de lograr un récord nuevo en la Premier! ¡Sólo el United está en su camino!

author photo

Manchester United vs Manchester City

Este año la Premier League es el campeonato de referencia en Europa ya que sus equipos están demostrando un nivel altísimo tanto en Europa como en la liga nacional. En esta jornada se vivirá uno de los derbis más esperados de la temporada: el Manchester de Mourinho contra el Manchester de Guardiola.

El Manchester City está rompiendo récords que hace tiempo nadie se acercaba a ellos y quiere seguir haciendo historia a costa del otro equipo de la ciudad. Si el City se lleva los tres puntos ante el United, quizás la Premier League quede sentenciada a estas alturas de la temporada, ¿lo permitirán los de Mourinho?


Liverpool vs Everton

El Everton se despidió oficialmente esta semana de la Europa League y ahora tendrá que centrarse en la Premier League si no quiere seguir defraudando a sus aficionados. El equipo viajará hasta Liverpool en donde se encontrará con un rival muy complicado que no se quiere descolgar de los puestos de arriba para seguir teniendo opciones de hacer algo grande en la liga inglesa esta temporada. ¿Se llevará alguno de los dos los tres puntos después de disputar noventa minutos?


Villarreal vs Barcelona

Con la continuidad en Europa asegurada para ambos equipos, ahora los dos tienen que centrarse en acabar lo más alto en la clasificación nacional antes de que finalice el 2017. A estas alturas de la temporada la diferencia de puntos entre los dos es abismal (15 puntos), pero el Villarreal siempre le suele poner las cosas difíciles a los blaugranas; de hecho, en la última visita de Messi y compañía a Castellón, los catalanes sólo se pudieron llevar un punto. ¿Volverá a ocurrir lo mismo para poner La Liga al rojo vivo?

Juega en Linea

This post have 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post