ESPECIAL WIN!! MARTES 19.11

author photo
DATOS DE PARLEY

Martes, 19 de Diciembre de 2017


ESPECIAL ABIERTO
SACRAMENTO KINGS
     (RUN LINE +8.5✅
Filadelfia es un equipo superior a los Kings, por lo menos teórica y estadisticamente. Sin embargo, Filadelfia tiene que afrontar juegos consecutivos y creo que sera el factor que le va a permitir a los Kings mantenerse cerca y cubrir el run line en este juego del martes.

LA DIRECTA

NEVADA WOLF PACK
(RUN LINE -16)
NCAAB: Nevada lanza un mayor porcentaje de triples que los Aggies y en general es más efectivo lanzando desde cualquier parte de la cancha. Los Aggies pierden muchos balones y también son poco efectivos tomando los rebotes ofensivos, lo cual es perfecto para conseguir un gran margen de diferencia en este juego a favor de Nevada. Si estos últimos salen efectivos a la ofensiva este martes deben ganar muy fácil este partido teniendo en cuenta que han cubierto el run line en 29 juegos de los últimos 37 que ha disputado como equipo local.  


Jugadas más calientes NHL

PANTHERS (A GANAR) ✅
Mucha vida con los Panthers este martes ante un equipo de los Coyotes que no parece mejorar viéndose muy mal en ambos extremos del hielo. En el extremo ofensivo los Coyotes tan solo ha podido marcar un total de cinco goles en sus últimos cinco juegos y en el extremo defensivo los rivales le han marcado hasta dieciocho goles en los últimos cinco juegos. Florida tiene un promedio de más de 34 tiros a gol por partido, lo cual da confianza para pensar que tengan una buena jornada ofensiva aquí. Ademas los Coyotes solo han ganado tres partidos como locales en toda la temporada y vamos a ligar que los Panthers continúen acrecentando esa tendencia este martes.  
RANGERS (A GANAR) ✅
El equipo de los Rangers llegaran a este juego tras disfrutar de par de días de descanso, en tanto que Anaheim va a jugar su segundo juego en días consecutivos y el tercero en un total de cuatro días, cada uno de esos juegos como visitantes. Para nosotros la clave esta en que Anaheim debe llegar algo fatigado para este partido ya que no tendrá el tiempo suficiente para recuperarse antes de enfrentar a unos Rangers frescos y descansados. 
NASHVILLE (A GANAR)
Nashville ha ganado tres juegos de forma consecutiva y un total de seis de sus últimos siete. Han estado por encima de sus rivales por un marcador global de 13-1 ganando once  de dieciséis juegos como locales en la temporada. Los Jets no despliegan su mejor juego cuando van de visitantes y este martes lo harán ante uno de los mejores equipos de la liga. Ademas el equipo que juega como local ha logrado ganar los últimos cinco partidos entre estos equipos.

Juega en Linea

This post have 0 comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Previous article Previous Post