Header Ads

Image and video hosting by TinyPic

DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 31.12.201

DATOS DE PARLEY

Domingo, 31 de Diciembre de 2017


ESPECIAL ABIERTO
NEW ORLEANS SAINTS
 (RUN LINE -5) 
Tampa Bay jugo bien en las últimas semanas, pero la verdad es que no están ganando los juegos y los Saints no querrán perder este domingo ya que eso significaría dejar abierta la posibilidad de los Panthers se les cuelen. Muy al contrario con una victoria cierran la división y aseguran un juego de playoffs como locales. Creo que New Orleans tiene el poder ofensivo necesario para propinarle una derrota a Tampa Bay este domingo. Ademas, al parecer una buena cantidad de fanáticos de los Saints se movilizaran para apoyar a su equipo este domingo en Tampa.

LA DIRECTA
ARIZONA CARDINALS
 (RUN LINE +8.5) 
Este juego abrió con una linea fijada a favor de Seattle como favorito de hasta diez puntos y no muy tarde bajo a ocho punto y medio. Creo que eso se debe a que es difícil apostarle sin temor a Seattle como para ganarle por dos dígitos a los Cardinals, teniendo en cuenta que no pasan por su mejor momento ofensivo y también por el registro en los duelos entre estos equipos. Los Cardinals han logrado ganar tres de sus últimos cuatro duelos ante Seattle y el equipo que sale como visitante ha logrado cubrir el run line en los últimos tres partidos entre estos equipos. 


BOSTON CELTICS
(RUN LINE -10)

Los Celtics vienen de disfrutar par de días de descanso para llegar frescos este domingo tras lograr una remontada increíble ante Houston. Por su parte, los Nets van a cerrar un viaje fuera de casa de cinco partidos y si bien es cierto vienen de derrotar al Heat aun exhiben un registro de seis ganados y doce perdidos como visitantes este año. Los Celtics han sido amos y señores de los duelos ante los Nets últimamente propinándole seis derrota al hilo. Ademas, Brown vuelve a la acción y veo este domingo a Boston consiguiendo extender la racha a siete juegos seguidos ganándole a los Nets con run line incluido como regalo de fin de año a su fanaticada. 

Con tecnología de Blogger.