DATOS DE PARLEY PARA HOY DOMINGO 31.12.201

DATOS DE PARLEY

Domingo, 31 de Diciembre de 2017


ESPECIAL ABIERTO
NEW ORLEANS SAINTS
 (RUN LINE -5) 
Tampa Bay jugo bien en las últimas semanas, pero la verdad es que no están ganando los juegos y los Saints no querrán perder este domingo ya que eso significaría dejar abierta la posibilidad de los Panthers se les cuelen. Muy al contrario con una victoria cierran la división y aseguran un juego de playoffs como locales. Creo que New Orleans tiene el poder ofensivo necesario para propinarle una derrota a Tampa Bay este domingo. Ademas, al parecer una buena cantidad de fanáticos de los Saints se movilizaran para apoyar a su equipo este domingo en Tampa.

LA DIRECTA
ARIZONA CARDINALS
 (RUN LINE +8.5) 
Este juego abrió con una linea fijada a favor de Seattle como favorito de hasta diez puntos y no muy tarde bajo a ocho punto y medio. Creo que eso se debe a que es difícil apostarle sin temor a Seattle como para ganarle por dos dígitos a los Cardinals, teniendo en cuenta que no pasan por su mejor momento ofensivo y también por el registro en los duelos entre estos equipos. Los Cardinals han logrado ganar tres de sus últimos cuatro duelos ante Seattle y el equipo que sale como visitante ha logrado cubrir el run line en los últimos tres partidos entre estos equipos. 


BOSTON CELTICS
(RUN LINE -10)

Los Celtics vienen de disfrutar par de días de descanso para llegar frescos este domingo tras lograr una remontada increíble ante Houston. Por su parte, los Nets van a cerrar un viaje fuera de casa de cinco partidos y si bien es cierto vienen de derrotar al Heat aun exhiben un registro de seis ganados y doce perdidos como visitantes este año. Los Celtics han sido amos y señores de los duelos ante los Nets últimamente propinándole seis derrota al hilo. Ademas, Brown vuelve a la acción y veo este domingo a Boston consiguiendo extender la racha a siete juegos seguidos ganándole a los Nets con run line incluido como regalo de fin de año a su fanaticada. 


 
This is an amp-user-notification. It uses local storage to store the dismissed state.