¿Cómo puede sorprender Pochettino al equipo récord de la Premier League?


Manchester City vs Tottenham Hotspur

El Manchester City está imparable esta temporada: líder indiscutible de la Premier League, en donde todavía no ha perdido ningún partido, y lleva quince partidos seguidos sin perder. La última víctima de los de Guardiola fue el Swansea quienes recibieron cuatro goles en su propio campo. El Tottenham llegará a Manchester tras su victoria ante el Brighton por 2-0. Aunque los de Pochettino están en los puestos de arriba de la tabla, a estas altura de la temporada ya están a 18 puntos del City, una diferencia que dice mucho del nivel de los de Guardiola este año. ¿Podrá el Tottenham romper la racha de los de Guardiola?



Rennes vs PSG

Neymar ya está de vuelta para ayudar a que su equipo siga sumando puntos en la Ligue 1. Tras 17 jornadas disputadas, los parisinos son los líderes indiscutibles de la liga francesa y aventajan en 9 puntos al segundo clasificado y en 19 al Rennes. En sus últimos cinco enfrentamientos, los de Emery ganaron todos sus partidos con 14 goles a favor y ninguno en contra, por lo que las estadísticas tampoco ayudan mucho al Rennes. ¿Será posible que veamos la sorpresa de la jornada en este partido?


Olympique Lyonnais vs Olympique Marseille

Con un PSG intratable, los perseguidores del líder siguen con su lucha particular por no descolgarse. El Lyon y el Marsella comparten la segunda posición de la Ligue 1 ya que están empatados a puntos, por eso este partido es transcendental para ambos. Los dos llegarán a este encuentro con muchas dudas porque su participación en los partidos de copa de esta semana fue un poco decepcionante: el Marsella no pudo pasar del empate a dos con el Rennes y el Lyon perdió ante el Montpellier por 4-1. ¿Habrá reparto de puntos o alguno de los dos se llevará los tres puntos?


Stuttgart vs Bayern München

El Stuttgart recibe al Bayern sabiendo que los de Múnich son los grandes favoritos para este encuentro aunque jueguen fuera de casa, por eso son los líderes de la Bundesliga. El Stuttgart lleva tres partidos seguidos perdiendo mientras que los de Heynckes han ganado sus últimos tres partidos incluyendo la victoria ante el PSG en Champions. El Bayern ha ganado sus últimos cinco enfrentamientos contra el Stuttgart con 12 goles a favor y uno en contra, por lo que todo apunta a que el Stuttgart tendrá muy difícil incluso el empate en su propio campo.

Torino vs Napoli

Las últimas semanas no han sido muy buenas para el Nápoles: perdió el liderato de la Serie A y los eliminaron de la Champions League; pero los napolitanos están dispuestos a pasar página rápidamente y centrarse en lo más importante: ganar al Torino en este encuentro para recuperar el liderato de la Calcio. El Torino recibirá al Nápoles en medio de una gran racha ya que llevan 7 partidos seguidos sin perder y su intención es la de sumar uno más, ¿lo podrán conseguir?


FINAL DE LA COPA MUNDIAL DE CLUBES FIFA

¿Acabará el Real Madrid otra temporada llena de títulos incluyendo la Copa Mundial de Clubes FIFA 2018 en sus vitrinas? Aunque su partido contra el Al-Jazira no fue lo que esperaban los aficionados, al final los “galácticos” pudieron superar a los campeones de la Liga Árabe del Golfo y ahora sólo tienen que ganar la final contra el Gremio para alzarse con este trofeo. Pero visto lo visto el miércoles, posiblemente los brasileños también tendrán muchas oportunidades para derrotar a Ronaldo y compañía para lograr este prestigioso torneo. ¿Volverá a ser el VAR el protagonista?



 
This is an amp-user-notification. It uses local storage to store the dismissed state.