¿C├│mo puede sorprender Pochettino al equipo r├ęcord de la Premier League?


Manchester City vs Tottenham Hotspur

El Manchester City est├í imparable esta temporada: l├şder indiscutible de la Premier League, en donde todav├şa no ha perdido ning├║n partido, y lleva quince partidos seguidos sin perder. La ├║ltima v├şctima de los de Guardiola fue el Swansea quienes recibieron cuatro goles en su propio campo. El Tottenham llegar├í a Manchester tras su victoria ante el Brighton por 2-0. Aunque los de Pochettino est├ín en los puestos de arriba de la tabla, a estas altura de la temporada ya est├ín a 18 puntos del City, una diferencia que dice mucho del nivel de los de Guardiola este a├▒o. ¿Podr├í el Tottenham romper la racha de los de Guardiola?



Rennes vs PSG

Neymar ya est├í de vuelta para ayudar a que su equipo siga sumando puntos en la Ligue 1. Tras 17 jornadas disputadas, los parisinos son los l├şderes indiscutibles de la liga francesa y aventajan en 9 puntos al segundo clasificado y en 19 al Rennes. En sus ├║ltimos cinco enfrentamientos, los de Emery ganaron todos sus partidos con 14 goles a favor y ninguno en contra, por lo que las estad├şsticas tampoco ayudan mucho al Rennes. ¿Ser├í posible que veamos la sorpresa de la jornada en este partido?


Olympique Lyonnais vs Olympique Marseille

Con un PSG intratable, los perseguidores del l├şder siguen con su lucha particular por no descolgarse. El Lyon y el Marsella comparten la segunda posici├│n de la Ligue 1 ya que est├ín empatados a puntos, por eso este partido es transcendental para ambos. Los dos llegar├ín a este encuentro con muchas dudas porque su participaci├│n en los partidos de copa de esta semana fue un poco decepcionante: el Marsella no pudo pasar del empate a dos con el Rennes y el Lyon perdi├│ ante el Montpellier por 4-1. ¿Habr├í reparto de puntos o alguno de los dos se llevar├í los tres puntos?


Stuttgart vs Bayern M├╝nchen

El Stuttgart recibe al Bayern sabiendo que los de M├║nich son los grandes favoritos para este encuentro aunque jueguen fuera de casa, por eso son los l├şderes de la Bundesliga. El Stuttgart lleva tres partidos seguidos perdiendo mientras que los de Heynckes han ganado sus ├║ltimos tres partidos incluyendo la victoria ante el PSG en Champions. El Bayern ha ganado sus ├║ltimos cinco enfrentamientos contra el Stuttgart con 12 goles a favor y uno en contra, por lo que todo apunta a que el Stuttgart tendr├í muy dif├şcil incluso el empate en su propio campo.

Torino vs Napoli

Las ├║ltimas semanas no han sido muy buenas para el N├ípoles: perdi├│ el liderato de la Serie A y los eliminaron de la Champions League; pero los napolitanos est├ín dispuestos a pasar p├ígina r├ípidamente y centrarse en lo m├ís importante: ganar al Torino en este encuentro para recuperar el liderato de la Calcio. El Torino recibir├í al N├ípoles en medio de una gran racha ya que llevan 7 partidos seguidos sin perder y su intenci├│n es la de sumar uno m├ís, ¿lo podr├ín conseguir?


FINAL DE LA COPA MUNDIAL DE CLUBES FIFA

¿Acabar├í el Real Madrid otra temporada llena de t├ştulos incluyendo la Copa Mundial de Clubes FIFA 2018 en sus vitrinas? Aunque su partido contra el Al-Jazira no fue lo que esperaban los aficionados, al final los “gal├ícticos” pudieron superar a los campeones de la Liga ├ürabe del Golfo y ahora s├│lo tienen que ganar la final contra el Gremio para alzarse con este trofeo. Pero visto lo visto el mi├ęrcoles, posiblemente los brasile├▒os tambi├ęn tendr├ín muchas oportunidades para derrotar a Ronaldo y compa├▒├şa para lograr este prestigioso torneo. ¿Volver├í a ser el VAR el protagonista?