LO MEJOR DE LA SEMANA EN: LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE


Martes, 26 de Septiembre de 2017

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Peter Bosz sabe de la importancia de este partido europeo y nada mejor que llegar a este encuentro tras una goleada de 6-1 al Borussia M├Ânchengladbach, con un triplete de Aubameyang, para afianzarse en el liderato de la Bundesliga con dos puntos de ventaja sobre el Hoffenheim.

Seguro que a Zidane tambi├ęn le hubiera gustado llegar de la misma manera a este partido, pero la realidad es que los blancos parece que han perdido el juego gal├íctico que los caracterizaba y en la liga espa├▒ola ya est├ín a 7 puntos del l├şder, el Barcelona. El Borussia no tendr├í una mejor oportunidad para vencer al Real Madrid en casa, ¿la podr├í aprovechar?

Atl├ętico Madrid vs Chelsea

El Wanda se estrena en Europa para recibir al Chelsea en donde Morata ya est├í haciendo olvidar a los aficionados brit├ínicos la salida de Diego Costa. El equipo de Simeone lleva siete partidos oficiales seguidos sin perder y todo apunta a que tampoco va a perder el primer partido de Champions League en el nuevo estadio de los rojiblancos. El Chelsea llegar├í a la capital madrile├▒a tras haber goleado por 0-4 al Stoke, pero los “blues” saben de la dificultad del Atl├ętico de Madrid en casa e incluso pueden dar por bueno un empate, ¿veremos muchos goles con sabor espa├▒ol en este encuentro?

Sevilla vs Maribor

Berizzo no podr├í sentarse en el banquillo del S├ínchez Pizju├ín este martes, pero esto no tiene que ser ninguna excusa para que los sevillistas se impongan ante el equipo esloveno. El Sevilla llegar├í a este partido tras perder su ├║ltimo encuentro liguero ante el Atl├ętico de Madrid por 0-2, pero siguen situados en los puestos de arriba de la clasificaci├│n de La Liga mostrando un juego muy consistente. Ambos equipos empataron su primer partido de la Champions League y los dos necesitan estos 3 puntos para no perder sus opciones en esta fase clasificatoria, aunque todo apunta a que el Sevilla ser├í el que se los lleve.

Sporting vs Barcelona

El Barcelona ha sabido acallar todas las dudas que hab├şa sobre el equipo a principio de temporada y est├í intratable tanto en la liga espa├▒ola como en Europa. Messi y compa├▒├şa viajar├ín hasta Lisboa tras vencer al Gerona por 0-3 y en Lisboa temen que el primer partido de la Champions League en casa se convierta en una debacle. Todav├şa no se sabe si Valverde har├í alguna rotaci├│n, pero salte quien salte al campo, los blaugranas contar├ín con un once plagado de estrellas para llevarse otra victoria en esta Champions League, ¿cu├íntos goles podr├í marcar Messi para afianzarse como el pichichi de la competici├│n?