WWE: mira la nueva apariencia de Bray Wyatt que te dejará sorprendido

Bray Wyatt a├║n no tiene fecha de regreso al ring, pero el l├şder de los Wyatt ya est├í listo para volver.Bray Wyatt tiene pactada una pelea contra Shinsuke Nakamura en Jap├│n. A├║n no hay fecha. (WWE)

Bray Wyatt ya est├í listo para volver al cuadril├ítero de la WWE. El ‘Devorador de mundos’ recibi├│ el alta m├ędica de los m├ędicos y alista su regreso. Por ahora, el l├şder de la familia Wyatt tiene confirmado su pelea ante Shinsuke Nakamura en un House Show Live, que ser├í en Jap├│n.

Pero, por ahora, Bray Wyatt viene ejercit├índose y recuperando su forma f├şsica en el gimnasio. Han pasado m├ís de dos meses desde que sufri├│ su lesi├│n en la pierna derecha, que lo alej├│ de los cuadril├íteros. Y, al parecer, el l├şder de los Wyatt quiere volver s├║per recargado a laWWE.



En una reciente imagen, que apareci├│ en las redes sociales, Bray Wyatt apareci├│ con una espectacular figura, pues ha perdido muchos kilos. “¡Asombrosa forma f├şsica! Bray Wyatt ha perdido un mont├│n de peso”, se lee junto a la foto que fue publicada por una cuenta no oficial de fan├íticos de WWE.

De hecho, Bray Wyatt fue una gran baja para el roster principal de laWWE, pues el ‘Devorador de mundos’ se perdi├│ el Extreme Rules, donde era clave en el show por su estilo de lucha sobre el ring.