PARLEY NBA (MIERCOLES 09/03/2016)

 
PARLEY NBA
(MIERCOLES 09/03/2016)
NBA
Mavericks (Run Line -2)


Los Pistons han tenido un momento especialmente dif├şcil fuera de casa contra la Conferencia del Oeste, ya que son s├│lo 4-12 ATS esta temporada en partidos fuera de casa fuera de las conferencias. Detroit es s├│lo 6-16 ATS esta temporada en partidos fuera de casa contra equipos de ritmo r├ípido cuyo promedio es de 83 o m├ís disparos por juego. No parecen muy contundentes los datos pero yo me quedo Dallas a RUN LINE!



NBA
Phoenix (Money Line)

Nueva York es de 10-20 de visitante. Los Knicks est├ín 2-6 ATS en sus ├║ltimos 8 contra el Pac├şfico NBA. Nueva York es uno de los peores equipos ofensivos de la NBA, son los n├║mero 25 en puntos y los n├║mero 23 en el tiro. Phoenix est├í mostrando algo de orgullo, ganando dos en fila! Tambi├ęn han ganado tres de los ├║ltimos cinco partidos. Devin Booker tuvo 27 puntos y nueve asistencias, Alex Len agreg├│ 19 puntos y 16 rebotes, y los Suns venci├│ a Memphis por 109-100 el domingo, por lo que est├ín bien descansados para ├ęste juego. Mirza Teletovic agreg├│ 18 puntos para los Suns, mientras que Tyson Chandler termin├│ con 16 puntos y 10 rebotes. Y los Knicks son 1-7-1 ATS en los ├║ltimos 9 encuentros. Me la juego con Phoenix.


NBA
Miami (Run Line -3)

Miami llega a Milwaukee con una racha ganadora de cinco partidos, los tres ├║ltimos sin Chris Bosh que est├í inactivo indefinidamente debido a un co├ígulo de sangre en su pierna. El nuevo fichaje de Joe Johnson ha intensificado su lugar con un promedio de 14.0 puntos en 60.4 por ciento de lanzamientos. Los Bucks han perdido cinco de sus ├║ltimos siete y son 2-5 ATS en sus ├║ltimos siete en casa. Miami por su parte es 5-1 ATS en su ├║ltimos seis en la carretera. Milwaukee tiene un equipo con talento, pero Miami tiene un equipo m├ís profundo y a├║n m├ís talento y tambi├ęn la motivaci├│n, ya que est├í tratando de llegarle a Boston para el tercer lugar en el Este y mantener a Atlanta detr├ís de ellos en la divisi├│n. El Heat est├í 8-2 ATS en sus ├║ltimos 10 juegos en general y 11-2 ATS en sus ├║ltimos 13 contra equipos del Este, y Milwaukee Bucks no deber├şa ser capaz de negarles una sexta victoria consecutiva. Vamos Heat!!

NBA
Utah (Run Line -13.5)

Utah está en necesidad desesperada de un triunfo grande que de la vuelta a su temporada. Actualmente se encuentran noveno de la Conferencia Oeste con aproximadamente 20 partidos por jugar. Ahora bien, aunque no espero que ganen este partido contra los Warriors, se puede esperar que se queden dentro de esta enorme diferencia de puntos de 13,5. Apostar Run Line en contra de los Warriors ha sido muy bueno en los últimos juegos. Ellos son sólo 3-8-1 ATS en sus últimos 12 juegos en general. Sólo han ganado 2 partidos por más de 13 puntos en sus últimos 14 juegos en general.Pense en no incluir a Utah en el parley, pero al final me decidi y me la juego con UTAH RUN LINE!!