ACIERTOS RECIENTES

🏆 La segunda parte del tradicional derbi inglés


Martes, 23 de enero de 2018
Semifinales de la EFL Cup y otros partidos de las copas nacionales europeas

ARSENAL VS CHELSEA

En el partido de ida todo quedó en tablas entre el Chelsea y el Arsenal, de hecho no se marcó ningún gol; sin embargo, en esta ocasión tendrá que haber un vencedor aunque haya que llegar a los penaltis. El Chelsea logró su primera victoria del 2018 este fin de semana al golear al Brighton por 0-4 y los jugadores llegarán muy animados a este encuentro.

Por su parte, los de Wenger también metieron 4 goles al Crystal Palace 4 goles para terminar una racha de tres partidos seguidos sin ganar. Probablemente, se volverá a hablar mucho del delantero chileno Alexis Sánchez durante este encuentro, pero lo importante serán los goles, ¿quién es tu favorito?



COPA DEL REY

Sólo los cuatro mejores podrán llegar a las semifinales de la Copa del Rey y dos de los favoritos tendrán que remontar un resultado adverso. El Barcelona contará con el apoyo de su afición para superar el 1-0 que tiene en desventaja contra el Espanyol; mientras que el Atlético se lo juega todo en Sevilla en donde llega con un mal resultado de 1-2. El Real Madrid lo tiene más fácil ya que tiene una renta de un gol y juega en el Bernabeu; y en el otro partido, el Valencia tiene todo a su favor para eliminar al Alavés. ¿Quiénes serán los cuatro equipos que podrán superar esta fase?


COUPE DE FRANCE

Los partidos de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia ya están aquí y algunos equipos tienen muy encaminada su clasificación a la siguiente ronda. Para el Lyon su encuentro será todo un paseo después de los 7 goles que marcó al Limoges y los 10 goles del Mónaco serán un renta suficiente para que los de Falcao no sufran ante el Beaulieu. Sin embargo, el PSG no se tendrá que dormir ya que su resultando de 0-1 ante el humilde Wasquehal puede dar la gran sorpresa del año. ¿Caerá eliminado algún equipo de la Ligue 1 en esta fase?


TAÇA DA LIGA

Los partidos de semifinal de la Taça da Liga de Portugal se disputarán esta semana y podremos disfrutar de los siguientes encuentros: el Sporting Lisboa contra el Porto y el Setúbal contra la Desportiva Oliveirense. El partido más emocionante será el que enfrente al primer y segundo clasificado de la liga de Portugal y todo indica que el vencedor de este encuentro será el ganador de la Taça da Liga; por eso para los aficionados esta semifinal es como una final adelantada. Esta temporada hay mucha igualdad entre los dos equipos y no hay un claro favorito, ¿quién podrá soportar mejor la presión de este encuentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014