ACIERTOS RECIENTES

HUBO DIRECTA!!.2.1.2018

DATOS DE PARLEY

Martes, 02 de Enero de 2018


ESPECIAL ABIERTO
NEW YORK KNICKS
(RUN LINE +5)
Los Knicks ya están esperando que Tim Hardaway vuelva a la acción, pero eso todavía no sera para este encuentro del martes. Aun así creemos que el juego aquí son los Knicks por lo bueno que han mostrado jugar como locales. Es uno de los mejores equipos de la liga en esta temporada jugando en casa y cinco puntos creo que son muy buenos para tomarlos este martes. 

LA DIRECTA
LA CLIPPERS
    (RUN LINE -5
Memphis se llevo la victoria ante los Clippers por marcador de 115-112 jugando como locales apenas diez días atrás. En ese momento Griffin estaba fuera de acción, pero para este martes estará en la cancha y lo Clippers están haciendo mejor las cosas desde que este jugador volvió a la cancha. Los Clippers han ganado tres juegos al hilo y cinco de sus últimos seis de manera general. Han cubierto el run line en diez de sus últimos doce. Por su parrte, Memphis ha logrado cubrir el run line en tan solo cinco partidos de los últimos 21 que ha disputado después de un día de descanso, mientras que por su lado los Clippers han cubierto la linea en sus últimos cinco partidos como locales.


    VEGAS (A GANAR) 
Este equipos de Vegas Golden Knights ha triturado a sus rivales en esta temporada cuando juegan como locales. Hace rato que muchas personas esperan que este equipo quite su pie del acelerador, cosa que no ha sucedido. Los Predathors podrían tener en acción nuevamente a Ryan Ellis para este encuentro pero el podría estar un poco fuera de forma ya que no ha jugado ni un partido en lo que va de temporada. Estos últimos siguen siendo uno de los mejores equipos de la NHL, pero con el jugador Forsberg listo para la acción este martes el juego es Vegas Golden Knights que además han ganado quince de sus últimos diecisiete juegos como locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014