ACIERTOS RECIENTES

DATOS DE PARLEY PARA HOY MARTES 7.11.2017

DATOS DE PARLEY

Martes, 07 de Noviembre de 2017


ESPECIAL ABIERTO

NEW YORK KNICKS
(A GANAR)
El equipo de Charlotte Hornets ha caído derrotado fuera de casa ante los equipos de San Antonio y los Timberwolves. Mientras que los Knicks han logrado ganar un total de cinco juegos de seis, su jugador Porzingis esta en su mejor momento al punto de que ya registra un récord para la franquicia con la mayor cantidad de puntos anotados para un jugador en los primeros nueve partidos de una temporada con un total de 272 puntos. Jugadores como Kanter y Hardaway Jr. han empezado a colaborar ofensivamente, ayudando a Porzingis. Creo que este es un buen momento para apostarle a los Knicks aprovechando su buena racha y que juegan como locales.

LA DIRECTA
L.A. CLIPPERS
(RUN LINE +3.5)
Me gustan los Clippers este martes para mantener este juego cerrado ante San Antonio, visto que estos últimos saldrán a la cancha sin Parker y Leonard. Los Clippers viajan fuera de casa en donde nos les fue muy bien últimamente y creo que tanto Griffin como Jordan saldrán a poner un poco de orden para ganar o por lo menos quedarse lo suficientemente cerca en este partido.


Jugadas más calientes NHL

N.Y. ISLANDERS (A GANAR)
Edmonton ha empezado algo lento en esta temporada y eso se debe en buena parte a su ofensiva. Este equipo tiene un promedio de apenas 2.38 goles en sus últimos ocho partidos. Islanders tiene récord de cinco ganados y uno perdido como local con un promedio de 5 goles en esos juegos. Creo que a Edmonton se le hará difícil mantener el ritmo ofensivo en este juego y también me llama la atención el hecho de que Edmonton solo ha podido ganar un juego de los últimos diez que ha jugado como visitante ante el Islanders. Yo espero que esas tendencias continúen.

PENGUINS (A GANAR)
Los Coyotes han ganado solo un juego de sus últimos ocho fuera de casa en los cuales han permitido un promedio de 4.38 goles por juego. La ofensiva de los Penguins debe ser capaz de despertar en este juego, ademas van ante una de las ofensivas menos productivas de la liga, jugando corrido sin descanso, mientras que los Penguins llegaran frescos, descansados y buscando explotar a la ofensiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014