ACIERTOS RECIENTES

ESPECIAL+DIRECTA WIN LUNES 20.11

DATOS DE PARLEY

Lunes, 20 de Noviembre de 2017


ESPECIAL ABIERTO
NEW YORK KNICKS
     (RUN LINE -1.5✅
Los Knicks han cubierto el run line en sus últimos seis juegos de los días lunes y les toca enfrentar un equipo de los Clippers que ha tenido muchos problemas últimamente al caer derrotados en ocho juegos de manera seguida. Gallinari no ha estado haciendo lo que se espera de él y en general este equipo no esta jugando organizadamente. Los Knicks juegan mucho mejor como locales que como visitantes. Porzingis ha tenido algunos problemas ofensivos en los tres últimos partidos, pero debe volver a su mejor forma para este encuentro. Me gustan los Knicks para ganar este lunes ya que ademas los Clippers tendrán que lidiar con la fatiga al jugar su tercer partido en cuatro días. 

LA DIRECTA
FILADELFIA 76ers
     (RUN LINE -7✅
Utah viene de ganarle al Orlando Magic, pero este lunes creemos que la historia es muy distinta ya que Filadelfia si cuenta en sus filas con buenos jugadores jóvenes y que ademas ya pudo ganarle a Utah en su propia casa. Recordemos que los 76ers tenían dominado a Golden State pero luego aflojaron y se les escapo ese partido que debe servir de experiencia para no cometer los mismos errores. Tengan en cuenta que los 76ers han cubierto el run line en sus últimos cuatro juegos como locales.


Jugadas más calientes NHL

TORONTO (A GANAR)
Los Coyotes han mejorado mucho últimamente ganado sus dos últimos partidos de forma consecutiva, pero este lunes van ante el mejor equipo de la NHL en este momento. Toronto ha hilvanado una racha de seis victorias al hilo y su registro como local es de ocho ganados por tres perdidos, mientras que los Coyotes solo han ganado tres fuera de casa con once derrotas. Se enfrentan una de las mejores ofensivas ante una de las más débiles. Toronto debe ganar tranquilamente este juego.  
NASHVILLE (A GANAR) ✅
Para mi el factor clave y que marcara la diferencia en este partido es la ofensiva de Nashville, la cual ha marcado un promedio de 4.13 goles por partido como local, mientras que la de los Jets ha marcado un promedio de 2.89 goles por partido como visitantes. Voy con Nashville teniendo en cuenta que ademas han ganado un total de nueve de sus últimos doce encuentros como locales entre estos equipos. 


Jugada más caliente NFL

ATLANTA FALCONS
   (ALTA 45.5) ✅
Los Falcons han dado la alta en quince de sus últimos dieciséis juegos en fieldturf y Seattle la ha dado en seis de sus últimos siete juegos ante los Falcons. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014