ACIERTOS RECIENTES

CINCO EQUIPOS QUE NO JUGARON LOS PLAYOFFS MLB EN 2017 Y QUE PODRÍAN HACERLO EN 2018


ProParley
Domingo, 19 de noviembre de 2017

La temporada 2017 del mejor béisbol del mundo recién acaba de culminar, cinco conjuntos avanzaron en la temporada pasada 2016 a la fase de playoffs y también lograron hacerlo en 2017: el primero de ellos los Astros, que por primera vez en su historia ganaron la serie mundial al titularse campeones de la MLB, los otros equipos fueron New York Yankees, Minnesota Twins, Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks. Por cierto, el equipo de Minnesota se convirtió en el primer equipo en la larga historia de la MLB que ha podido avanzar a la pos temporada tras caer derrotado en 100 juegos. Hoy vamos a analizar cinco equipos que a nuestro entender podrían colarse a pos temporada en el año 2018 luego de quedar fuera de la misma en este año 2017.


Los Ángeles Angels

Equipo que no fue contendiente real este año, pero debemos tener presente que su mejor jugador y para muchos el mejor jugador del béisbol en general, Mike Trout, estuvo ausente por seis semanas motivado a una lesión en la muñeca que le impidió estar en acción. Además, para este 2018 los Angeles Angels esperan que Justin Upton les dé una temporada completa. Este jugador firmó por cinco años y un total de 108 millones de dólares. Cerro esta temporada con un promedio de bateó de .273, registrando su mejor temporada con 35 vuelacercas, 44 dobles, 109 impulsadas y 100 carreras anotadas. 

Marineros de Seattle

La última temporada en que Seattle pudo meterse a los Playoffs fue en el año 2001, mismo en el cual empataron un récord en la MLB con 116 juegos ganados en una temporada regular, aun así cayeron ante los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Este equipo tiene mucha fuerza ofensiva con Robinson Cano, Nelson Cruz, Kyle Seager y Jean Segura. Sin embargo,  deben empezar a revisar su picheo abridor ya que Félix Hernández parece ir en bajada últimamente.

Mets de Nueva York

El principal problema este año fueron las lesiones. Los Mets cuentan con un cuerpo de pichers abridores que pueden fácilmente ser de lo mejor de las mayores, para ello es necesario que  Noah Syndergaard y Matt Harvey se mantengan libres de lesiones para acompañar a Jacob deGrom, Steven Matz y Zack Wheeler. Sabemos que Mickey Callaway toma las riendas de este equipo, pero viene de ser entrenador de pitcheo de Cleveland, y por lo tanto debe ser capaz de sacar lo mejor de estos lanzadores.

Cardenales de San Luis

Equipo que está dispuesto a salir de algunos de sus mejores prospectos de picheo a cambio de hacerse con los servicios del super slugger Giancarlo Stanton. Según se sabe este jugador quiere jugar con los Cardenales, pero hay que esperar. Han estado ausentes de la pos temporada por dos años corridos, cosa que creo cambiaría si logran hacerse de los servicios de Stanton para este año.

Cerveceros de Milwaukee

Al llegar al juego de estrellas este año, Milwaukee ocupaba el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional con una diferencia de 5.5 juegos por delante de los Cachorros de Chicago. Recordemos que después de ahí los Cachorros empezaron a ganar muchos juegos y Milwaukee no pudo mantener el ritmo ganador que traía hasta ese momento. Para el 2018 con un poco de inversión en picheo este equipo podría meterse hasta la pos temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014