ACIERTOS RECIENTES

ÚLTIMOS COMPASES EN LA CLASIFICACIÓN PARA LA COPA DEL MUNDO FIFA 2018


En la fase clasificatoria europea sólo hay 12 plazas

Miércoles, 03 de Octubre de 2017

España vs. Albania

A la selección española ya sólo le quedan dos pasitos para conseguir su billete para Rusia 2018 y lo mejor de todo es que no depende de nadie, de hecho, si gana este partido contra Albania, estará automáticamente clasificada ya que Italia no la podría alcanzar en la última jornada de la fase clasificatoria. España lo tiene todo a su favor: juega en casa, Albania tiene una mínima posibilidad de alcanzar la segunda posición para jugar la repesca y en el primer partido de esta fase clasificatoria, España ya venció a domicilio a Albania por 0-2. Aun así, Lopetegui tiene mucho trabajo por delante para centrar a sus jugadores en este partido porque parece que en la selección últimamente se habla más de aspectos extradeportivos que de lo verdaderamente importante: ganar a Albania.


Inglaterra vs. Eslovenia


Inglaterra tiene prácticamente en el bolsillo la primera plaza del Grupo F ya que aventaja en cinco puntos a Eslovaquia, quienes están segundos. Sin embargo, a Eslovaquia, Eslovenia y Escocia únicamente les separa un punto de diferencia y con seis puntos que todavía quedan en juego, las últimas dos jornadas de esta fase clasificatoria van a ser muy interesantes en el Grupo F. Aunque Eslovenia jugará en tierras inglesas, desde el primer minuto saldrá a por todo si el equipo quiere aspirar a meterse en la repesca. En el primer partido de esta fase empataron a cero, ¿veremos algún gol esta vez en Inglaterra?

Montenegro vs. Dinamarca


En el Grupo E Polonia aventaja en tres puntos a Montenegro y Dinamarca quienes están empatados en la segunda posición con 16 puntos cada uno. Los tres tienes muchas oportunidades de estar en Rusia el próximo año aunque los polacos son los que mejor lo tienen. Para Montenegro y Dinamarca este partido será una auténtica final si por lo menos quieren aspirar a la repesca. Los montenegrinos ya ganaron en Dinamarca por 0-1 y ahora en casa quieren certificar que son unos serios aspirantes a jugar su primer Mundial, lo que sería todo un éxito para los balcánicos.

Escocia vs. Eslovaquia


El segundo puesto del Grupo F está muy caro y el resultado de este encuentro puede decidir quién de los dos podrá jugar la repesca para ganarse uno de los últimos billetes para Rusia 2018. Eslovaquia parte con cierta ventaja ya que aventaja en un punto a los escoceses y además Bale y compañía tienen muy presente que en el partido que jugaron en Eslovaquia en esta fase clasificatoria recibieron un buen repaso al perder por 3-0. El empate no le sirve prácticamente a ninguno, ¿quién de los dos podrá ganar este partido para llegar a la última jornada con opciones de jugar el próximo Mundial?

Turquía vs. Islandia


En el Grupo I son cuatro los equipos que tienen opciones reales de alcanzar la primera o la segunda posición del grupo. Islandia está empatada con Croacia en la primera posición, pero Turquía únicamente está dos puntos por detrás y faltando dos jornadas, todo puede pasar en este grupo. Los aficionados turcos seguro que crearán un auténtico infierno en su campo para tratar de intimidar a los islandeses, pero una vez que el árbitro pite el comienzo del partido, sólo cuenta lo que hagan los 22 jugadores en el terreno de juego. ¿Volverán a meterle dos goles los islandeses a los turcos como ocurrió en el primer partido de esta fase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014