ACIERTOS RECIENTES

DATOS DE PARLEY: YANKEES VS TWINS AL WILD CARD

DATOS DE PARLEY


YANKEES VS TWINS AL WILD CARD


Martes, 03 de Octubre de 2017

Llega la emoción de los playoffs en la MLB con el enfrentamiento de comodín entre los Yankees de New York vs los Minnesota Twins en un encuentro pautado para la noche de este martes en la casa de los Yankees. Por los Twins abrirá el lanzador derecho Ervin Santana, mientras que por los Yankees hará lo propio el abridor Luis Severino. La temporada regular favoreció a los Yankees quienes se llevaron esta serie con cuatro ganados y dos derrotas, incluyendo una barrida en tres encuentros ante los Twins en el mes de septiembre.


Esta será la vez número nueve en que Ervin Santana se hará cargo de la lomita en un partido de postemporada. Se mostró fuerte en la temporada regular dejando una efectividad de 3.28 con 16 juegos ganados y ocho perdidos  en un total de 211.1 inings de labor. Su única apertura este año ante los Yankees fue en el pasado mes de septiembre, viéndose realmente bien permitiendo solo dos anotaciones en 5 inings y 2 tercios de labor en esa ocasión y aun así los Twins cayeron derrotados 2 a 1. Pero de manera global sus números reflejan que no le ha ido del todo bien ante los Yankees de por vida, con un récord de 6 juegos ganados, 10 derrotas y una alta efectividad de 5.66 en un total de 20 aperturas. No obstante, los Yankees le han podido fabricar tan solo 10 anotaciones de las cuales 9 han sido limpias en un total 25 inings y 2 tercios de labor en las últimas tres campañas. 

Una noticia importante para los Twins es que el jugador Miguel Sano ya está activo tras salir de la lista de lesionados y es posible que lo veamos jugando con el equipo este martes. 

Por su parte, el abridor de los Yankees será Luis Severino quien debuta como abridor en juegos de postemporada. Este joven lanzador fue sin duda alguna el mejor abridor de los Yankees este año dejando una sólida efectividad de 2.98, y un registro general de 14 juegos ganados por 6 derrotas en un total de 31 aperturas. El pasado 20 de septiembre enfrento a los Twins permitiendo solo tres anotaciones en igual número de inings trabajados, en esa oportunidad su equipo logro la victoria con un marcador de 11 carreras por 3. 

Debemos destacar que los Yankees mostraron una sólida ofensiva a lo largo de la campaña con una producción en promedio de 5.30 carreras por juego, ocupando el segundo puesto en ese renglón en todas las mayores y dejando un average de ofensivo de 262. 

Vamos a buscar el batacazo con los Twins este martes. El lanzador Ervin Santana tiene muy buenos números abriendo como visitante este año, con un récord de 10 ganados con 3 derrotas y una sólida efectividad de 2.71 en un total de 17 aperturas como visitante. Asimismo, como decíamos antes en las tres últimas campañas le ha venido lanzando bien a los Yankees, que solo le han fabricado nueve carreras limpias en 25 inings y 2 tercios de labor para una fuerte efectividad de 3.16. Ya Santana ha vivido el ambiente de playoffs y Minnesota logro fabricarle tres carreras a Severino en tres inings este año. 

⚾️MINNESOTA⚾️ (A GANAR)
-MLB-

Con respecto a los totales para este encuentro nos vamos a quedar con la baja ya que estos dos abridores lanzaron muy bien durante toda la campaña y en juegos de playoffs suelen darse muchos duelos de picheo. Estos equipos se han quedado po debajo del total en 7 juegos de sus últimos 8 choques directos.

⚾️MINNESOTA VS YANKEES⚾️ (BAJA 8)
-MLB-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014