ACIERTOS RECIENTES

ESPECIAL+DIRECTA WIN!! SÁBADO 21.10

DATOS DE PARLEY

Sábado, 21 de Octubre de 2017


ESPECIAL ABIERTO

HOUSTON (A GANAR) ✅
Houston ha ganado sus últimos 5 encuentros como local en esta postemporada y sus últimos 6 juegos como local ante rivales con registro positivo. A lo largo de esta serie hemos apoyado a este equipo y este sábado no sera la excepción, aun cuando sabemos que Sabathia viene de lanzar un gran juego como local ante los Astros en el cual los Yankees ganaron por marcador de 8-1. Sin embargo, Houston tiene la motivación necesaria para desplegar su ofensiva ante Sabathia este sábado y ademas juegan como locales, ya sabemos que el equipo que juega como home club es quien ha ganado en cada uno de los partidos de esta serie y no vemos que esa tendencia varié de cara a este partido. Los Astros van a la serie mundial ante los Dodgers.

LA DIRECTA

EASTERN MICHIGAN ✅
(RUN LINE +4)
-NCAAF-
El equipo de los Broncos necesitara encontrar la manera de mantenerse al día con su ofensiva ante un conjunto de Eastern Michigan que viene jugando mejor. Broncos viene de un descanso algo corto ya que su juego programado para el sábado pasado fue reprogramado para el domingo. Tengan en cuenta que Eastern Michigan ha cubierto el run line en 16 de sus últimos 21 juegos de manera general, en 10 de sus últimos 11 juegos ante rivales con récord positivo y en sus últimos 5 partidos luego de caer derrotados.



Jugada más caliente NBA

DENVER NUGGETS(RUN LINE-10) ✅ 
Me gusta Denver para obtener un victoria solida ante Sacramento Kings este sábado que tiene una de las defensas más vulnerables de la liga. Creo que Nikola Jokic debe encontrar la manera de abrirse paso en este encuentro y el equipo de Sacramento jugara su tercer partido en un total de cuatro noches por lo que deben mostrar algo de cansancio especialmente teniendo en cuenta que este equipo tiene un plantilla muy joven. 


Jugada más calientes NHL

BRUINS (A GANAR)
Los Bruins han ganado sus últimos siete juegos en esta serie, Buffalo es débil en ofensiva en tanto que Boston Bruins ha venido desplegando mejor su ataque ante los adversarios anotando hasta seis goles en sus últimos tres partidos y los Sabres han permitido un promedio total de 3.86 goles por juegos en lo que va de temporada. La ventaja parece clara para los Bruins quienes lucen en ambos extremos del hielo para ganar este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014