ACIERTOS RECIENTES

MEJORES PARTIDOS DE FUTBOL DEL VIERNES 8/9/2017


Hamburg vs. RB Leipzig

Tras las dos primeras jornadas de la Bundesliga, los favoritos ya se han puesto en cabeza y el Hamburger también quiere estar con ellos. El Hamburger ganó sus dos primeros encuentros contra el Cologne y el Augsburgo y quiere dedicar otra victoria a sus aficionados en su campo ante el Leipzig que ha ganado un partido y empatado el otro, ¿lo conseguirán?


Metz vs. PSG

Partido muy desigual el que se vivirá en esta jornada de la Ligue1. El colíder, junto al Mónaco, se enfrenta al colista y entre ambos equipos hay una gran diferencia de puntos, presupuesto y juego en el campo. Neymar y compañía tratarán de repetir sus últimas goleadas y aunque juegan fuera de casa, todo indica que lo volverán a conseguir.


Lille vs. Bordeaux

Bielsa llegó esta temporada al Lille con el objetivo de hacer grandes cosas en el equipo francés, pero después de cuatro jornadas y únicamente 4 puntos de 12 posibles, el equipo no está rindiendo al nivel que se esperaba. Este partido en Lille en casa contra el Bordeaux será muy importante y muy complicado ya que el Bordeaux ha iniciado la temporada mostrando un buen juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014