ACIERTOS RECIENTES

LOS MEJORES PARTIDOS EN LA LIGA, LA EPL, LA BUNDESLIGA, LA SERIE A Y LA LEAGUE 1


PUBLICADO: VIERNES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Valencia vs Athletic Club

Después de sus últimos resultados tanto en Europa como en España, el Athletic llegará a Valencia en su peor momento de la recién estrenada temporada. Posiblemente a los bilbaínos todavía le silben los oídos tras la pitada que algunos aficionados le dedicaron al equipo el jueves tras caer en San Mamés ante el Zorya por 0-1.

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso y ahora los de Ziganda tendrán que reivindicarse ante un Valencia que juega en casa con los deberes bien hechos después de haber ganado a la Real Sociedad por 2-3 la jornada pasada para dar un pasito más hacia los puestos más altos de la tabla clasificatoria. Ahora, ¿qué pasará en este partido?

Augsburg vs Borussia D

El actual líder de la Bundesliga pensaba que esta era su oportunidad para vencer al Madrid de los galácticos y dar una alegría a su afición. Sin embargo, el Borussia cayó en casa por 1-3 y ahora tendrá que viajar fuera de su campo para seguir la buena trayectoria que el equipo tiene en la liga alemana. En esta ocasión, los de Bosz se enfrentarán al Augsburg, quienes durante la jornada pasada no pudieron pasar del empate a cero ante el Suttgart, pero aun así se encuentran en los puestos de arriba de la clasificación. Partido muy complicado para ambos equipos en el que los visitantes son ligeramente favoritos.

Hertha vs Bayern Munich

Se venía rumoreando que Ancelotti podría tener los días contados en el banquillo del Bayern y al final la derrota por 3-0 ante el PSG en la Champions League fue la puntilla para el entrenador italiano. Ahora el equipo se tendrá que recomponer ante el Hertha para volver a brillar en Alemania y en Europa. El Hertha también llegará a este partido con una derrota europea ante el Ostersunds por 1-0. Así que ambos equipos necesitan imperiosamente una victoria en este encuentro para calmar las aguas de sus aficionados, ¿quién de los dos lo conseguirá?

Atalanta vs Juventus

La Juve volvió a retomar el sendero de la victoria en Europa y llegará a este partido tras haber derrotado al Olympiakos por 2-0 con un Higuaín que mostró su mejor estado de forma. Los de Turín viajarán hasta Bérgamo para enfrentarse al Atalanta, quienes pueden acusar el cansancio ya que llegarán con un día menos de descanso que los de Allegri. Aunque la Juventus es el favorito en este encuentro y llega como colíder de la Calcio italiana, la plantilla no debe olvidarse que en este mismo estadio no pudieron superar a los locales y acabaron empatando a dos goles, ¿viviremos otro empate?

Milan vs Roma

La trayectoria del Milán y la Roma es bastante similar esta temporada: ambos equipos están empatados a puntos en la Serie A italiana y además llegarán a este partido tras haber resuelto con una victoria sus correspondientes partidos europeos. Los milaneses tienen la ventaja de jugar en casa, pero esto es algo que no asusta a los romanos quienes en el último partido en el feudo del Milán, los de la capital italiana se impusieron por 1-4. Ahora es poco probable que se vuelva a repetir este resultado, pero estando como está el Calcio esta temporada, todo puede pasar.

Paris Saint-Germain vs Bordeaux

El equipo de Emery asusta tanto esta temporada que además de ganar sus encuentros por goleadas, es el causante de destituciones de entrenadores como la de Ancelotti tras la victoria de los parisinos por 3-0 ante el Bayern esta semana. Pero al Bordeaux. esto no le preocupa. El equipo sabe que ha comenzado una temporada de una manera apabullante y se creen capaces de parar a Neymar, Cavani o a quien se ponga por delante. Lo cierto es que entre ambos equipos sólo hay 4 puntos de diferencia y además el Bordeaux llegará más descansado a este encuentro, ¿será posible que el Bordeaux pueda vencer al equipo de moda de Europa?

Nice vs Olympique de Marseille

La Niza y el Marsella llegan a este encuentro después de tener una semana europea muy dispar. La Niza venció por 3-0 al Vitesse y el Marsella cayó derrotado fuera de casa por 1-0 ante el Salzburg. Ahora, una afición quiere que la otra pague los platos rotos del fracaso de la jornada europea, mientras la otra quiere continuar con su racha de victorias. También se podría dar un empate, pero un punto sabe a poco para dos equipos con tantas aspiraciones, ¿alguno de los dos se llevará los tres puntos?

Sporting CP vs FC Porto

Los aficionados del Sporting pensaban que iban a ver muchos goles contra el todopoderoso Barcelona en la última jornada de la Champions League, sin embargo, su equipo fue el que marcó el único gol del encuentro, aunque lo hizo en propia puerta. Ahora el Sporting volverá a jugar en casa para tratar de arrebatarle el liderato al Porto que llega este partido como líder de la liga portuguesa y además tras haber goleado al Mónaco por 0-3 en Francia. Todo esto hace que los de Oporto sean los favoritos para ganar el partido y afianzarse en la clasificación de la liga de Portugal.

Maritimo vs Benfica

El tercer y cuarto clasificado de la liga portuguesa se enfrentarán para dirimir quién de los dos merece estar por encima del otro, ya que el Benfica únicamente aventaja en un punto al Maritimo. El Benfica llegará a este encuentro tras haber vivido una jornada europea para el olvido ya que cayó derrotado por 5-0 ante el Basel en la Champions League y además se encuentran últimos en su grupo. Ahora tendrán que centrarse en la liga nacional y tratar de vencer este partido a domicilio que los del Maritimo han estado preparando durante toda la semana. ¿Volverá a vencer el Benfica como ocurrió la última vez que se enfrentaron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014