ACIERTOS RECIENTES

LO MEJOR DE LA SEMANA EN: LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE


Martes, 26 de Septiembre de 2017

Borussia Dortmund vs Real Madrid

Peter Bosz sabe de la importancia de este partido europeo y nada mejor que llegar a este encuentro tras una goleada de 6-1 al Borussia Mönchengladbach, con un triplete de Aubameyang, para afianzarse en el liderato de la Bundesliga con dos puntos de ventaja sobre el Hoffenheim.

Seguro que a Zidane también le hubiera gustado llegar de la misma manera a este partido, pero la realidad es que los blancos parece que han perdido el juego galáctico que los caracterizaba y en la liga española ya están a 7 puntos del líder, el Barcelona. El Borussia no tendrá una mejor oportunidad para vencer al Real Madrid en casa, ¿la podrá aprovechar?

Atlético Madrid vs Chelsea

El Wanda se estrena en Europa para recibir al Chelsea en donde Morata ya está haciendo olvidar a los aficionados británicos la salida de Diego Costa. El equipo de Simeone lleva siete partidos oficiales seguidos sin perder y todo apunta a que tampoco va a perder el primer partido de Champions League en el nuevo estadio de los rojiblancos. El Chelsea llegará a la capital madrileña tras haber goleado por 0-4 al Stoke, pero los “blues” saben de la dificultad del Atlético de Madrid en casa e incluso pueden dar por bueno un empate, ¿veremos muchos goles con sabor español en este encuentro?

Sevilla vs Maribor

Berizzo no podrá sentarse en el banquillo del Sánchez Pizjuán este martes, pero esto no tiene que ser ninguna excusa para que los sevillistas se impongan ante el equipo esloveno. El Sevilla llegará a este partido tras perder su último encuentro liguero ante el Atlético de Madrid por 0-2, pero siguen situados en los puestos de arriba de la clasificación de La Liga mostrando un juego muy consistente. Ambos equipos empataron su primer partido de la Champions League y los dos necesitan estos 3 puntos para no perder sus opciones en esta fase clasificatoria, aunque todo apunta a que el Sevilla será el que se los lleve.

Sporting vs Barcelona

El Barcelona ha sabido acallar todas las dudas que había sobre el equipo a principio de temporada y está intratable tanto en la liga española como en Europa. Messi y compañía viajarán hasta Lisboa tras vencer al Gerona por 0-3 y en Lisboa temen que el primer partido de la Champions League en casa se convierta en una debacle. Todavía no se sabe si Valverde hará alguna rotación, pero salte quien salte al campo, los blaugranas contarán con un once plagado de estrellas para llevarse otra victoria en esta Champions League, ¿cuántos goles podrá marcar Messi para afianzarse como el pichichi de la competición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014