ACIERTOS RECIENTES

Europa está haciendo las maletas para Rusia, ¿quién dijo que iba a ser fácil?


Liechtenstein vs. España (5 de Septiembre, 2017)

Lo pasado, pasado está y ahora sólo queda mirar adelante para ser los mejores del Grupo G. España se enfrenta contra uno de los rivales más débiles del grupo y la pregunta no es si España ganará, sino cuántos goles logrará y si será capaz de mantener su portería a cero. Liechtenstein nunca ha ganado a la “Roja” y este sería un mal momento para hacerlo.

Aunque los de Lopetegui juegan fuera de España, el factor campo no debe ser ninguna excusa para conseguir tres puntos que son importantísimos en esta fase clasificatoria para conseguir el billete que lleve a los españoles a Rusia. Posiblemente en este partido, el entrenador español aproveche para dar algunos minutos a aquellos jugadores que no tuvieron su oportunidad en el último partido contra Italia, pero siempre con una idea muy clara en la cabeza, ¡ganar, ganar y ganar!

Inglaterra vs. Eslovaquia (4 de Septiembre, 2017)

El Grupo F de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2018 todavía no está decidido y tanto ingleses como eslovacos saben lo mucho que se juegan en este partido en Inglaterra. Sin Rooney y con las novedades de Chalobah y Maguire, Inglaterra poco a poco se va acercando a su objetivo final y en este partido en casa no debería fallar ante sus aficionados.

Grecia vs. Bélgica (3 de Septiembre, 2017)

En su primer enfrentamiento de esta fase clasificatoria, los griegos y los belgas empataron a un gol en Bélgica gracias a una genialidad de Romelu Lukaku que consiguió el empate en los últimos minutos del partido. Aunque ya han pasado varios meses de ese partido, se espera que en Grecia se viva la misma igualdad e intensidad que entonces, ¿se volverá a repetir el resultado?

Islandia vs. Ucrania (5 de Septiembre, 2017)

Islandia fue la sensación durante la Eurocopa 2016 y durante esta fase de clasificación para Rusia 2018 está dejando muy claro que lo del año pasado no fue una casualidad. En este partido contra Ucrania saltarán chispas porque quién se lleve los tres puntos estará más cerca de poder llegar al mundial, ¿seguirán los islandeses con su trayectoria ascendente para poder disputar su primera Copa del Mundo de su historia?

Turquía vs. Croacia (5 de Septiembre, 2017)

Turquía quiere quemar todos sus cartuchos para poder estar en Rusia y seguro que los aficionados turcos ya están preparando todo un infierno a los croatas para animar a su equipo a su estilo. Se pronostica un encuentro muy igualado en el que cualquier genialidad en el campo puede desequilibrar el partido, la pregunta es quienes serán capaces de lograrlo primero, ¿los turcos o los croatas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014