ACIERTOS RECIENTES

¿ESTAS PREPARADO PARA LA CHAMPIONS LEAGUE?


Barcelona vs Juventus

En el partido más emocionante de la Champions League se enfrentarán los actuales líderes de la liga española e italiana, en un duelo en el que el Barcelona tratará de tomarse la revancha después que la Juve eliminara a los blaugranas la temporada pasada en la Champions League.

Aunque se ha hablado mucho del juego de los catalanes durante las últimas semanas, lo cierto es que los de Valverde no han fallado en ningún encuentro de La Liga y llevan 9 goles a favor y ninguno en contra. Sin embargo, la Juventus no es como ningún equipo de los que se ha enfrentado hasta ahora y en este partido veremos realmente el rendimiento del Barcelona ante uno de los mejores equipos de Europa.

Real Madrid vs APOEL


El Real Madrid empezó la temporada como un auténtico huracán y con un juego que todos los equipos europeos envidiaban. Pero durante las tres primeras jornadas de la liga española los blancos se han estancado y ya están a 4 puntos de su eterno rival. La ausencia de jugadores importantes y las famosas rotaciones de Zidane pueden ser la causa de este comienzo, pero seguro que el vigente campeón de la Champions League mostrará ante el APOEL porque quieren seguir reinando en Europa.

Liverpool vs Sevilla


Después del recital de goles que el Manchester City le dedicó al Liverpool en la última jornada de Premier League, los de Klopp necesitan pasar página rápidamente y centrarse en hacer un buen papel en su primer partido de la fase de grupos de la Champions League. Pero no lo va a tener fácil ante un Sevilla que llegará a Inglaterra con la moral muy alta tras el 3-0 al Eibar en la última jornada de la liga española y situarse terceros en la clasificación provisional. ¿Podrá Berizzo repetir la buena imagen que dejó el Sevilla el año pasado en Europa?

Roma vs Atlético Madrid


Roma se engalanará para recibir a uno de los equipos más complicados fuera de casa: el Atlético de Madrid. Simeone sabe transmitir a sus jugadores esa garra y tesón que le caracteriza y los rojiblancos llegarán a Roma con la idea de conseguir sus primeros tres puntos en esta Champions League que recién comienza. Es cierto que los jugadores de la Roma estarán más descansados ya que se pospuso su partido contra la Sampdoria, pero esto no va a ser ninguna escusa para el Atlético de Madrid ya que el equipo sabe de la importancia de puntuar fuera de España, ¿lo conseguirán en esta ocasión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014