ACIERTOS RECIENTES

¡El primer examen serio para la Real Sociedad!


Real Sociedad vs Real Madrid

Todos los años los enfrentamientos entre la Real Sociedad y el Real Madrid generan mucho morbo por los grandes partidos que se han vivido en el pasado, y en esta ocasión no va a ser menos. Los donostiarras han comenzado la liga española como un torbellino e incluso ya se habla de que si siguen en esta línea pueden alcanzar puestos de Champions a final de temporada.

Pero hay que ir poco a poco y el Real Madrid va a ser una buena prueba para conocer su verdadero nivel. Los de Zidane vienen de jugar un partido de Champions con muchos goles y algunas sombras y los aficionados están expectantes de las rotaciones que pueda hacer el entrenador blanco en este partido. Anoeta vivirá un partido en el que seguro que saltarán las chispas y aunque los blancos salen como favoritos, este año nadie se puede fiar de los txuriurdine.

Chelsea  vs  Arsenal

Conte está bastante contento con el inicio de temporada que está realizando su equipo. En la Premier League únicamente se encuentran a un punto de la cabeza y en la Champions dieron un recital de goles marcando media docena al modesto Qarabag. Wenger no está tan satisfecho con los suyos ya que dejando a un lado su actuación en la Europa League, su inicio en la liga inglesa no ha sido el esperado. Este es el momento en el que el Arsenal puede poner las cartas sobre la mesa y avisar a todos que hay que contar con ellos, ¿serán capaces de vencer al Chelsea a domicilio?

Watford vs Manchester City

Parece que por fin Guardiola está mostrando lo que su equipo puede hacer y si siguen en este camino, tienen muchas opciones de acabar levantando el trofeo de la Premier League. En la actualidad son los colíderes de la liga inglesa junto al Manchester United y en la Champions League, con que hubieran jugado la primera parte contra el Feyenoord, hubiera sido suficiente. Pero cuidado porque el Watford puede dar la sorpresa, de hecho ya la ha dado al situarse entre los cuatro primeros de la Premier League aunque en casa no han podido pasar del empate. ¿Viviremos otro empate más?

Watford vs Manchester PSG vs Olympique Lyonnais

Después de los refuerzos de esta temporada, el Paris Saint-Germain asusta tanto en la Ligue 1 como en la Champions League porque no solo gana, sino que golea; únicamente en sus últimos cuatro partidos ha marcado 19 goles y ha encajado sólo 3, las mejores estadísticas de cualquier equipo europeo de primer nivel. Al Lyon tampoco le ha ido mal, pero no están a la altura de los parisinos. En la temporada pasada, los de Emery ganaron en dos ocasiones por 2-1 al Lyon en la liga francesa y todo apunta que esto volverá a suceder, la pregunta es: ¿habrá otra goleada de Neymar y compañía?

PSV vs Feyenoord

El Feyenoord acaba de recibir un severo castigo en casa por parte del Manchester City al caer por 0-4. Pero los actuales líderes de la Eredivisie de Holanda tienen que pasar página rápidamente y centrarse en el Feyenoord ya que siempre es un rival complicado. En sus últimos cinco enfrentamientos, el PSV se ha impuesto en tres ocasiones y el Feyenoord en dos, pero en el más reciente se impusieron los de Rotterdam por 2-1. Los aficionados esperan que la competición europea no le pase factura a los de Eindhoven, aunque esto es algo que averiguaremos el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014