ACIERTOS RECIENTES

EL EXPLOSIVO CHOQUE ENTRE CHELSEA VS MANCHESTER CITY


Jueves, 29 de Septiembre de 2017

Un gran partido nos espera el próximo día sábado 30 de Septiembre en la Premier League inglesa cunado el equipo del Chelsea enfrente al Manchester City. La diferencia entre ambos clubes es de tan solo tres puntos a favor del City, por lo cual el Chelsea tiene una buena oportunidad de disminuir esa diferencia.

Los dos equipos han estado jugando bien, y la meta de ambos clubes este año no es otra que titularse como campeones de la Premier League. Este encuentro es una prueba de fuego que les permitirá medir su verdadero potencial. El Chelsea viene de titularse en la última temporada, en tanto que el Manchester City es el equipo más difícil de derrotar en estos momentos de la temporada.

Como llega el Chelsea?

El actual campeón de la Premier League cayó derrotado en la primera semana frente al equipo del Burnley. Luego de esa derrota, lograron recuperarse y desde entonces no pierden un partido. El principal punto débil del City es su defensa y el Chelsea debe tratar de ponerle velocidad a su ataque en este encuentro para escabullirse entre defensores hasta el arco rival.

Para lograrlo cuentan con su delantero Álvaro Morata quien atraviesa por una gran condición en este momento marcando un total de seis goles en igual número de encuentros. 

Como llega el Manchester City?

El City ha sido de lo mejor hasta ahora en la Premier League y en Europa en general, solo el Everton pudo hacerle frente y sacarle un empate.

Su principal referente ofensivo es el espectacular Sergio Agüero, quien se encuentra en condiciones envidiables marcando hasta seis goles en este comienzo de temporada. Él ha sido acompañado por el jugador Raheem Sterling quien ha mandado el balón al fondo de la red en cinco ocasiones.

En conjunto el Manchester City ha marcado nada menos que 18 goles los últimos cuatro partidos que ha disputado. Así como han marcado cuatro o más goles en sus últimos tres juegos de manera consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014