ACIERTOS RECIENTES

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA NFL 2017


La pretemporada de la NFL tocó a su fin y ahora ya empiezan los partidos oficiales en los que cualquier mínimo error puede costar muy caro. Las 32 franquicias divididas en dos Conferencias y cuatro Divisiones, han hecho diferentes desembolsos económicos para llegar a la famosa SuperBowl y relevar a los New England Patriots. Todavía quedan muchos partidos hasta esa fecha, pero como la temporada de la NFL no es muy larga, cada partido cuenta como si fuera el último, ¡qué comience a volar por los aires el balón ovalado!


🏈KANSAS CITY CHIEFS🏈 (RUN LINE +9.5) ✅
-NFL-

Para el juego inaugural de la temporada NFL 2017 creo que será quizás el único partido donde apostaremos a que Nueva Inglaterra no cubre el run line. Kansas City contara con una de las mejores líneas defensivas esta temporada y esperamos que no sean muchas las pérdidas de balones en este primer juego oficial de la campaña 2017. Es bien sabido todo el potencial de Nueva Inglaterra especialmente jugando como local, pero parece que un run line de 9.5 es muy elevado para un fuerte adversario como Kansas City Chiefs, así que nos quedamos con estos últimos a +9.5.

🏈CHIEFS VS PATRIOTS🏈 (ALTA 47.5) ✅
-NFL-

Para los que prefieren buscar en la línea de los totales para este juego, nuestra recomendación es una apuesta sobre el total establecido en 47.5. Nueva Inglaterra ha dado la alta en 13 de los últimos 19 partidos inaugurales. Mientras que Kansas City la ha dado en 6 de los últimos 8 juegos ante los Patriots. Recomendamos echarle un segundo vistazo a este juego para volar por encima de  47.5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014