ACIERTOS RECIENTES

ESPECIAL DE +105 WIN LUNES 28.08

DATOS DE PARLEY MLB GRATIS


Lunes, 28 de agosto de 2017


ESPECIAL ABIERTO

⚾️TAMPA BAY⚾️ (A GANAR +105) ✅
-MLB-
La Clave: Al abridor de Tampa Bay para este encuentro Pruitt le estan bateando un promedio de .300 y le han fabricado un total de 11 carreras limpias en sus últimos 10 inings de labor. Mientras que Kennedy registra una efectividad que casi supera los 6 puntos abriendo como local este año y ha luchado últimamente concediendo un promedio de 3 carreras limpias en todas y cada una de sus últimas 5 salidas. Según lo vemos una jugada fuerte es la alta, pero Kansas City esta metido en un apagón ofensivo con un promedio de 0.5 carreras por juego en las cuatro derrotas de manera seguida que le han propinado sus rivales. Kennedy luce 7.99 de efectividad durante el presente mes de agosto. En tanto que Pruitt viene de una apertura ante los Astros donde no permitió carreras en 6 inings y 1 tercio de labor. Vamos a arriesgarnos este lunes con Tampa Bay. 

EL COMODÍN

⚾️CLEVELAND VS YANNKEES⚾️
-MLB-

Este duelo podríamos verlo en una eventual serie de playoffs este año. Para que eso suceda los Yankees tendrían que desplazar a los Medias Rojas de la cima de la División Este de la Americana, solo así les tocaría enfrentar a Cleveland en playoffs. Sin embargo, también es posible que los Yankees puedan quedar eliminados este año, recientemente su receptor titular Gary Sánchez fue suspendido por cuatro encuentros después de estar involucrado en una pelea ante el equipo de los Tigres el día jueves, sin duda es una baja importante.

Los Yankees ganaron dos juegos de una serie de cuatro ante Cleveland que se disputo el pasado día 4 al 6 del presente mes de agosto. Uno solo de esos juegos se mantuvo por debajo de las cuatro anotaciones. Pero de cara a esta serie debemos decir que ambas novenas no están en condiciones óptimas. Recordemos que los Yankees siguen sin los servicios de su bateador designado Matt Holliday, ni hablar de los indios que  tienen varias bajas en este momento. Su abridor estelar Danny Salazar volvió la semana pasada, mientras que el picher relevista Andrew Miller y su segunda base Jason Kipnis siguen en la lista de lesionados.

El duelo de abridores es entre Luis Severino y Corey Kluber. Por los Yankees abre Luis Severino (11-5, 3.10 ERA) que este año se ha convertido en el mejor abridor de este equipo tras un año 2016 muy malo para él. Solo ha permitido una carrera limpia  o menos que eso en un total de siete de las últimas ocho actuaciones. Este abridor ocupar el tercer lugar en el departamento de efectividad y de ponches con  183 rivales abanicados.

Su última apertura ante los indios fue el 8 de agosto, donde le fabricaron solo una carrera con dos imparables y 9 abanicados en 7 inings y 2 tercios de labor en esa ocasión. En ese juego la única carrera que le fabricaron a Severino fue producto de un vuelacercas de Michael Brantley empezando el juego, después no le dieron más hits hasta el séptimo ining.

Por Cleveland abre Corey Kluber (12-4, 2.65 ERA) quien es líder en el departamento de efectividad de la Liga Americana y ocupa el tercer puesto en abanicados con un total de 208. Recordemos que viene de caer derrotado el día 15 de julio ante los Medias Rojas donde le fabricaron dos carreras en 7 inings y 2 tercios de labor. Abrió ante los Yankees el día 3 de agosto y lanzo juego completo, permitiendo solo una carrera y abanicando a 11 rivales.

NUESTRO PRONÓSTICO GRATIS: (BAJA 7.5)  


⚾️DETROIT VS ROCKIES⚾️
-MLB-

Duelo interligas para el cual los Tigres no contaran con su bateador designado. Ni que decir de la baja del estelar Miguel Cabrera, que se fue a las manos el pasado jueves ante el equipo de los Yankees por lo cual estará fuera por siete juegos cumpliendo la suspensión con la que fue sancionado. Por Detroit abre Jordan Zimmermann (7-11, 6.11 ERA). Le toca una apertura en  Coors Field que quizás no sea lo mejor para él.

Por Colorado abre el venezolano y novato Antonio Senzatela (10-4, 4.52 ERA). Este abridor retorno al cuerpo de abridores el miércoles pasado ante el equipo de  Kansas City concediendo dos anotaciones a su rival con 9 imparables en 5 inings de labor. Él hubiese ganado ese juego, pero una remontada de Kansas City en el noveno ining cambio las cosas, fabricando un total de 3 carreras para terminar ganando el partido. Esta será la primera apertura de Senzatela ante Detroit.

NUESTRO PRONÓSTICO GRATIS: (ROCKIES A GANAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014