ACIERTOS RECIENTES

MLB POWER RANKINGS TOP CINCO AL DOMINGO 07.08.2017


Apenas culmina la primera semana de este mes de agosto, lo cual quiere decir que ya cerramos la séptima semana de la campaña 2017 en la MLB.  Los equipos ubicados en los primeros puestos de la clasificación rumbo a la postemporada siguen inamovibles hasta ahora, muchos son los equipos que tendrán que hacer grandes cosas si quieren aspirar a meterse en la fiesta de los playoffs. Vemos rápidamente cuales son los cinco equipos que culminan más calientes esta semana de béisbol en las grandes ligas.


1. Los Dodgers de Los Ángeles: Este súper equipo ha logrado ganar nada más y nada menos que un total de 43 partidos de los últimos 50 que ha disputado, lo cual no había alcanzado ningún equipo en las mayores desde que lo hicieran los Gigantes de Nueva York por allá en el año 1912. Realmente este año es un tractor este equipo al que no parece haber obstáculo que lo detenga.

2. Astros de Houston: Han venido teniendo problemas por la cantidad de jugadores lesionados últimamente, sin embargo aun así son el segundo equipo que más ha ganado este año en las mayores y el primero en anotaciones con una significativa diferencia ante su más cercano rival en ese departamento.  

3. Nacionales de Washington: Pudiera parecer que este equipo está quitando el pie del acelerador o que se le está acabando el combustible, no obstante hay que tener presente que llegaron como líderes de su división a la segunda mitad de la campaña a un ritmo arrollador difícil de mantener. Este equipo es de lo mejor que hay en la MLB en este momento, cuentan con buena ofensiva y buen picheo. 

4. Indios de Cleveland: Viene de una serie dura ante los Medias Rojas, creo que es cuestión de días para que pongan el pie en el acelerador ya que poco a poco viene jugando mejor béisbol, al mejor nivel tal como lo hicieron la temporada pasada. 

5. Rockies de Colorado: Este equipo está caliente, desplegando su mejor ofensiva  ya que, después del juego de estrellas, han bateado para un promedio de cuatro o más anotaciones en quince de los veinte encuentros disputados. Este año Colorado cuenta en su nómina con un total de nueve bateadores que superan las treinta carreras impulsadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014