ACIERTOS RECIENTES

Los Mejores Partidos De La Semana Rumbo A Rusia 2018


ESPAÑA VS ITALIA (2 DE SEPTIEMBRE 2017)

¡Por fin llegó el partido de la verdad en el Grupo G! Desde el principio se sabía que España e Italia eran los grandes favoritos para pasar como primeros de grupo en esta fase clasificatoria para el Mundial 2018. Y después de 6 partidos jugados y con ambos equipos empatados a 16 puntos, el que salga vencedor de este encuentro tendrá muchas posibilidades de conseguir su objetivo. La “Roja” de Lopetegui sabe de la importancia de este partido e incluso ha convocado al delantero David Villa para que aporte al equipo su experiencia en este partido tan importante.

Gian Piero Ventura sabe que será muy difícil ganar a los españoles en el Bernabéu, pero cuenta con un equipo con mucha experiencia y al fin y al cabo, Italia es Italia. ¿Alguno de los dos será capaz de llevarse estos tres puntos decisivos para estar en Rusia el próximo año?

FRANCIA VS HOLANDA

Partido muy diferente el que se verá en Francia: si los franceses ganan, seguirán en la lucha con Suecia por liderar el Grupo A de esta fase clasificatoria; pero si los holandeses ganan, se subirán al carro por la lucha por el primer puesto para ir a Rusia directamente, ¿puede estar más al rojo vivo este grupo?

REPUBLICA CHECA VS ALEMANIA

Los actuales campeones del mundo han hecho muy bien sus deberes en los primeros seis partidos de clasificación y prácticamente ya tienen su billete para Rusia. Pero para los checos, todo lo que no sea una victoria en este partido, haría que prácticamente se quedaran sin posibilidades de quedar segundos en el Grupo C. Así que en este partido saltarán chispas en la República Checa.

SLOVAKIA VS SLOVENIA

Con Inglaterra liderando con cierta solvencia el Grupo F, los eslovacos y los eslovenos se jugarán el todo por el todo para ver quién consigue ser segundo de grupo. Los eslovacos parten con ventaja ya que tienen un punto más que los eslovenos y juegan en casa, pero en un partido de estas características, lo único que importa es el juego que se demuestre en los 90 minutos del partido.

UCRANIA VS TURQUIA

Posiblemente el Grupo I sea el más igualado de toda la fase europea, pero Ucrania y Turquía actualmente son los que menos posibilidades tienen para llegar a Rusia el próximo año ya que no dependen de sí mismos. Aunque si alguno de los dos se lleva los tres puntos y Croacia e Islandia tropiezan, todo puede pasar en este grupo tan emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014