ACIERTOS RECIENTES

LOS MÁS FIJO WIN!! JUEVES 10.08.2017


Evento: Kansas City Vs Cardenales -MLB-                      ✅ 
PRONÓSTICO: Cardenales (A GANAR/ML)       ¡¡ACIERTO!!
Fecha y Hora: 09 De Agosto De 2017, 07:15 horas
Casa De Apuestas: JuegaEnLinea
Cuota: -138
El equipo de los Cardenales de San Luis se prepara para cerrar este jueves un serie de cuatro encuentros ante los Reales de Kansas City, en un juego a celebrarse en el Busch Stadium. Este es el escenario que hemos elegido para nuestro especial abierto del día.
Por Kansas City el abridor programado es Jason Hammel quien realizara su vigésima tercera apertura de la campaña, en busca de otra buena actuación. En su última apertura le conectaron para un total de tres anotaciones en séis inings y un tercio de labor ante el equipo de Seattle. En esa oportunidad terminó perdiendo el juego y dejo su record en cinco ganado y nueve perdidos en general este año. Hay que tener en cuenta que ante  San Luis parece costarle lanzar bien, durante su carrera tiene un abultado 5.68 de efectividad ante este equipo con un récord negativo de cuatro ganados por seis derrotas. 

Por San Luis el abridor programado es Lance Lynn quien realizara su vigésima cuarta apertura del año, en busca de su tercer juego ganado de manera consecutiva. Viene de una apertura muy buena ante Cincinnati, donde solo permitió una carrera en seis inings de labor y con la victoria lograda en ese juego coloco su récord en diez ganados y seis perdidos. Este abridor ha estado sólido en las últimas siete salidas, y en estos momentos luce una efectividad de 3.12 en general esta campaña. Similar a lo que sucede con Hammel a Lynn tampoco parece irle del todo bien ante Kansas, durante su carrera los ha enfrentado en tres ocasiones en las cuales le fabricaron trece anotaciones en un total de dieciocho inings de labor con una derrota y ninguno ganado en ese lapso. 
Los Cardenales han ganado cinco de las últimas seis aperturas de Lynn. Siendo este abridor de lo mejor este año en picheo en todas la mayores, luciendo una pequeña efectividad de 1.48 en sus últimas siete salidas en esta campaña y de 2.58 aquí en este estadio (Busch Stadium). Por su parte, el abridor Hammel no parece irle bien ante San Luis, equipo contra el cual ha luchado a lo largo de su carrera con 5.68 de efectividad. Con los Cardenales jugando como local y con Lynn en la lomita, creo que deben llevarse este juego.
ESPECIAL ABIERTO

-LO MÁS FIJO-

⚾️CARDENALES⚾️ (A GANAR) ✅
-MLB-

ENVÍA BEISBOL AL 4800


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014