ACIERTOS RECIENTES

Nuestros Pronósticos Para El Home Run Derby 2017


Un gran Homerun Derby nos espera esta noche, hay una gran expectativa por la participación de dos de los mejores sluggers de todas las mayores en este momento como lo son el novato Aaron Judge y el experimentado Giancarlo Stanton. Se realizaran cuatro llaves de dos jugadores cada una en la primera ronda del evento. Quienes ganen en sus respectivas llaves avanzan a las semifinales para luego definir los dos sluggers que se enfrentaran en la final.



Pronósticos En Primera Ronda 

G Stanton -325
G Sánchez +275

El super slugger Stanton en lo que va de campaña acumula un total de 23 bambinazos, recordemos que viene de ganar el evento la temporada anterior 2016 y está en plenitud de condiciones. En cambio, Gary Sánchez es de dudosa condición para este evento ya que recordemos estuvo ausente por casi treinta días aquejado por una lesión.

 Pronóstico: Giancarlo Stanton -325

A Judge -290
J Bour +250

El novato Aaron Judge acumula nada más y nada menos que 29 batazos de vuelta completa. Imagínense este señor tiene números y méritos para pensar en ser MVP esta campaña. Justin Bour tiene 18 jonrones, según lo vemos es el participante más humilde en el evento por decirlo de alguna forma. No veo para nada a Bour superando a Judge. Este novato es pura candela!!

Pronóstico: Aaron Judge -290

C Bellinger -225
C Blackmon +190

Cody Bellinger, jugador novato de los Dodgers de los Angeles con experiencia de tan solo 66 juegos en las ligas mayores, el más joven del evento. Acumula 24 jonrones. Nos quedamos con la experiencia de Blackmon para ganar esta llave.

Pronóstico: Charlie Blackmon +190

M Moustakas +160
M Sano -185

Mike Moustakas es más un bateador de hits que de jonrones. En cambio  su contrincante Sano acumula 20 jonrones este año y es más un clásico bateador de fuerza que debe ganar en esta llave.

Pronóstico: Miguel Sano -185

Posibles Semifinales

1- Giancarlo Stanton Vs Miguel Sano

Giancarlo Stanton tiene cierta ventaja al estar en casa y según lo vemos debe ser un factor suficiente para llegar a las finales del evento. 

 Pronóstico: Giancarlo Stanton

2- Aaron Judge vs Blackmon

Tremendo reto para Blackmon, sería enfrentarse al poderoso Judge quien debe hacer lo necesario para ponerle sabor el Derby metiéndose hasta la final del mismo.

Pronóstico: Aaron Judge



Posible Final del Homerun Derby 2017

Giancarlo Stanton vs. Aaron Judge

Esta es la final que todos queremos ver, no es cierto? Dos super jonroneros. De darse nos quedamos con Stanton que en el Derby del año pasado le dijo que no a la pelota en 61 ocasiones. Diez de los bambinazos más largos los dio él. Novato es novato, nos quedamos con Stanton para ganar el Derby a domicilio.
 Pronóstico: Giancarlo Stanton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014