ACIERTOS RECIENTES

DATOS DE PARLEY PARA HOY GRATIS SÁBADO (08/07/2017)

DATOS DE PARLEY DE BÉISBOL DE GRANDES LIGAS

SÁBADO (08/07/2017)

-PRONÓSTICOS MLB-

DIRECTA DEL DÍA
-LO MÁS FIJO-

⚾️MINNESOTA⚾️ (A GANAR)
-MLB-
La Clave: El abridor programado para abrir este juego por parte de Minnesota es Mejía quien luce un récord de tres ganados sin derrotas con 1.53 de efectividad, once rivales abanicados y siete bases por bolas en un total de diecisiete inings y dos tercios de trabajo en sus últimas tres salidas. Esta será la primera apertura en su carrera ante Baltimore. Los Orioles no han logrado ser consistentes con su ofensiva hasta ahora y su abridor Miley no se ha visto bien en sus últimos trabajos, ya Minnesota lo golpeó en su única apertura ante este equipo. Tanto Mejía como Berrios se han encargado de poner orden en el cuerpo de abridores de los Twins y cuento con una buena apertura de su parte este sábado para darle la victoria a su equipo.  

HEMBRA DEL DÍA

⚾️MILWAUKEE⚾️ (A GANAR +188)
-MLB-
La Clave: Tremenda cuota la que esta ofreciendo el equipo de Milwaukee para este partido, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los equipos más calientes de todas las mayores. Su abridor Suter viene de una buena apertura ante Baltimore permitiendo solo una carrera con ocho rivales abanicados y logró su primer juego ganado este año. Este lanzador luce una efectividad de 3.00 y vale destacar que solo han podido darle un jonron en lo que va de campaña. Por su parte, Luis Severino no viene de tener sus mejores actuaciones y tendrá por delante a un equipo de los Brewers encendido a la ofensiva. Creo que Suter puede mantener a raya este sábado a los Yankees y obtener el apoyo ofensivo necesario por parte de su equipo que recordemos ha ganado ocho de los últimos nueve juegos que ha disputado.


EL COMODÍN

⚾️WASHINGTON⚾️ (A GANAR)
-MLB-
La Clave: Los Bravos de Atlanta solo han podido ganar un juego de las últimas ocho aperturas de Teheran ante Washington. Estos últimos vienen de ganar el segundo de esta serie para colocar un registro de veinticinco juegos ganados y cinco perdidos en los últimos treinta que han disputado como home club ante los Bravos. Si bien es cierto que Teheran tiene cinco victorias con cero derrotas fuera de casa en lo que va de campaña, no es menos cierto que tiene 4.41 de efectividad lanzando en casa de los Nacionales. Strasburg ha ganado tres y solo ha perdido uno con 3.88 de efectividad abriendo como home club en la presente campaña. Suele lanzar bien en casa y va ante un equipo de Atlanta que como lo demuestran los números tiene problemas para ganar en este parque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014