ACIERTOS RECIENTES

DE 3-3 CON HEMBRA!! MIÉRCOLES 05/07


DATOS DE PARLEY PARA HOY
MIÉRCOLES (05/07/2017)

-PRONÓSTICOS MLB-

DIRECTA DEL DÍA
-LO MÁS FIJO-

⚾️PIRATAS⚾️ (BAJA 9) ✅
-MLB-
La Clave: En el primer juego de esta serie se fabricaron solo cuatro carreras, ayer en el segundo se fabricaron solo tres. El equipo de los Piratas solo ha logrado una producción, en promedio, de tres carreras por juego en sus últimos diez partidos y este miércoles les toca hacerles frente al lanzador Ben Lively que tiene apenas 2.77 de efectividad abriendo como home club en lo que va de temporada. Por su parte, Gerrit Cole luce un 1.38 de efectividad en sus últimas dos actuaciones como visitante y 3.45 de efectividad ante los Phillies que llegan a este partido con un promedio de cuatro carreras por juego en sus últimos diez. Me gusta la baja en este juego.  

HEMBRA DEL DÍA

⚾️SAN FRANCISCO⚾️ (A GANAR +160) ✅
-MLB-
La Clave: San Francisco abre con Ty Blach quien hará su décima cuarta apertura de la temporada. Este zurdo no ha tenido la mejor temporada, sin embargo estuvo bien en su última apertura ante los Rockies permitiendo solo una carrera con siete imparables, regalando tres boletos y ponchando a séis rivales por espacio de séis inings de labor. Por su parte, Detroit contrarresta con Daniel Norris que viene de perder sus dos últimas salidas, solo pudo completar tres inings y dos tercios de labor ante el equipo de Kansas en su última apertura. En esa ocasión le dieron ocho imparables y le fabricaron cinco carreras. San Francisco puede poner unas cuantas carreras en este juego, ellos han ganado séis de los últimos siete entre estos equipos y me gusta para ganar en este.

EL COMODÍN

⚾️OAKLAND⚾️ (A GANAR) ✅
-MLB-
La Clave: Oakland sale este miércoles con su estelar Sonny Gray en la lomita que viene de una excelente actuación permitiendo solo una carrera con dos imparables en un total de ocho inings de trabajo ante los Bravos. Antes de ese juego le lanzó a Chicago y en esa ocasión permitió solo dos carreras con cuatro imparables y abanico a siete rivales en igual número de inings trabajados. Abriendo en juegos de día tiene registro de dos ganados sin derrotas con 2.27 de efectividad en cinco salidas en total este año. Los Medias Blancas tienen un promedio de bateo de .249 ante pichers derechos y ha caído derrotados en veintiuno de los treinta juegos como visitante que han disputado en lo que va de temporada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014