ACIERTOS RECIENTES

Copa FIFA Confederaciones: Alemania Vs México -29.06.2017-


Este jueves se jugara el segundo partido de la semifinal de la Copa FIFA Confederaciones 2017 en lo que será un choque entre la actual selección campeona del mundo Alemania y la selección mexicana.

La selección alemana no llevó todo su poderío a este Copa Confederaciones y aun así ha logrado estar en semifinales. Tras empatar con Chile pudo vencer a los otros dos equipos más débiles que conformaban su grupo. Sin sus mejores jugadores y ante una fuerte selección mexicana las casas de apuestas le dan la ventaja como favoritos para ganar este partido.

Lo mexicanos la tenían más difícil ya que en su grupo estaban nada menos que la selección anfitriona Rusia y la campeona de Europa Portugal. Un agónico empate finalizando el partido contra Portugal y una victoria ante Rusia y Nueva Zelanda bastó para colarse a semifinales. Para este partido la selección mexicana no contara con el extremo derecho Salcedo ni con Guardado que queda fuera por suspensión.

Estos equipos han disputado cuatro partidos, en todos ellos gano la selección Alemana. Tres de esos partidos fueron en Mundiales y el último fue para definir el tercer lugar de la Copa Confederaciones del año 2005 cuyo equipo anfitrión era precisamente Alemania. En aquella ocasión el juego se decidió en prorroga por marcador de 4-3.

La selección mexicana ha demostrado que no baja los brazos en ningún momento, es capaz de volver de atrás y ganar los partidos; ahora bien, esta joven selección de Alemania se está preparando para el próximo Mundial de fútbol y tiene una buena oportunidad para medir y demostrar su verdadera capacidad, ya ante la campeona de América Chile se pudo ver de que está hecho este joven equipo.

A GANAR: Alemania ✅

TOTAL: Alta 2.5 ✅

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014