ACIERTOS RECIENTES

DATOS HIPICOS -SABADO 25/03/2017-


SÁBADO 25 DE MARZO 2017

INFORMACIÓN CORTESÍA DE LOS COMPINCHES HÍPICOS

CORREO: COMPINCHESHIPICOS@GMAIL.COM

PRIMERA
Gotanda: Está bajada de lote y es sumamente pareja en su hoja de vida y ya es ganadora en 1.400. El jinete la conoce a la perfección y en su última se ahogó porque bajaba distancia y el tren fue más rápido y no pudo seguir el ritmo. Aquí debe correr colocada y liquidar. En la semana cumplió bien con sus ejercicios y todo quedó ready para el flash. Su rival única es Vita Emy porque Rigo la hizo ganar con 58 kilos y vuelve a sus manos, pero ahora livianita.

SEGUNDA
La Gran Caridad va a correr como nuestra selección principal: es una yegua selectiva que cambió de cuadra. Ahora lleva 100 metros y será realmente difícil ganársela. La opción secundaria es Patrona Estelar, que viene de perder una carrera imposible, por la cantidad de inconvenientes en toda la carrera, además de que Pimentel perdió el látigo y todavía así cayó a menos de un cuerpo. Si por video se gana una carrera, esto es un galope. Pendientes de Bancaria porque en su trabajo de la semana bajó en 11’4.  Gran Vanessa también ejecutó bien en la pista y quien mejor desempeño tuvo en las calistenias sobre la arena fue Marys Angels: 1.000 en 66’4 con remate de 12’2 y después revolucionó para acabar en 78’4, es decir, de 12’2 rebajó a 12 clavados. Es decir, quería seguir echándose golpes con quien fuera.

TERCERA
El bravo de la carrera es Comandante Acero, que tiene un pedigrí extraordinario y su estelar entrenador lo ha traído de a poco (en esta lo quiere meter disfrazado al ponerle a un jockey poco  conocido). El lógico es Champion Pit por su anterior, el aparatazo de la semana y el buen puesto que le toca en la distancia. Gran Roygam cumplió en sus entrenamientos y JorgeSebastián se lució al dejar 66’2 para el kilómetro y rematar en 13 clavados, el mismo remate al terminar los 1.200 en 79’2. Muy solvente.

CUARTA
Lady Italy ajustó de perlas demostrando excelente velocidad. Tienes innumerables trabajos y creemos que va a debutar ganando, sobre todo porque el lote es bajitico. Una línea de hombre grande. ¿El Guerrero Bogarín estará en autos de este dato? Ni Buchito ni El Chino escucharon lo que yo escuché en la cuadra Rubencito Lanz (todo Calabozo a llenarse).  Como será que me estoy bajando de Recall, que la semana pasada perdimos una imposible por innumerables enredos en el trayecto.

QUINTA
Sophi y Marinera tienen amarrada esta complicada carrera, ambas de Parilli y el Grupo León. Ambas vienen de ser tremendos videos. La conducida de Jean Carlos Rodríguez mató la liga en los ejercicios al completar 1.000 en 66’2 con 12’1 de final y completó los 1.200 en 79’2.

SEXTA
Otra carrera de espanto. Money Glory viene de correr administrada en sus últimas para adecuarla a una carrera como esta de no figuradoras en sus dos recientes. Montan a jockey crédito del Cigar y esa es una señal clara de que va para la goma. Abuela Adela es otra que va a tirar a matar, porque la cuadra la han estado corriendo escondida. Aknay Gutiérrez es indicativo de que no van a jugar carritos en esta competencia. Va a salir en punta y habrá que ganársela en la recta.  Pero atentos al ejercicio de Quimera Latina, que hizo los 600 en 38 exactos y remató en 12’1 con los mil en 64’1. Me puse en alerta e miércoles porque el propio Ademar Rodríguez Piñango supervisó el ajuste y se bastó con los 600 en 38’0 con un boche de 12’1. Regalada en los remates. Otra sumamente destacada en la arena fue Ana Mercedes, que igualmente luce para decidir, por tres elementos del análisis: el fin de semana pasado traqueó fenomenal con 38’2 en los 600 con 13’1, y el ajuste del miércoles a plenitud con 38’2. Su última es falsa, porque Jean Carlos venía empellonado y optó correctamente en dejar de exigirla.

SEPTIMA
Átomo y Kokotito: los vienen de correr comprometidos en sus más recientes y antes de ello venían de extraordinario desempeño. Los dos dejan la jornada sin cuadros con seis.

OCTAVA
La carrera está más que amarrada con Señor Mozo y Money Pacman. No sale de ahí. El primero viene de correr súper administrado y el segundo anda transformado en velocidad y en su última parecía ganador en la recta en una carrera de superiores pero le sobró distancia, por lo cual ahora se la bajan y mucho. Este es un amarre de ley.

Para las selecciones confirmadas e informaciones en caliente, pueden hacer consultas este sábado a partir de las 11:00 am a través de mensajes de texto al 0426-915-18-77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014