ACIERTOS RECIENTES

VIDEO: Porzingis da dos bloqueos y anota un triple de lujo

El letón fue clave en el primer triunfo de Knicks en el 2017, protagonizando una jugada memorable tanto a la defensiva como a la ofensiva

Por: Juan Salvador Muñoz Aponte / jmunoz@grupo-un.com

Al momento de realizar el lanzamiento de larga distancia | Foto: Captura liderendeportes.com

Knicks de Nueva York tuvo su primera victoria del 2017 al vencer este viernes, Día de Reyes, a Bucks de Milwaukee por 116-111 en calidad de visitante. 

El partido tuvo como líderes ofensivos por los neoyorquinos a Carmelo Anthony (26 puntos, 10 habilitaciones y seis rebotes) y Kristaps Porzingis (24 tantos, seis capturas y tres bloqueos). 

De esos tres tapones para Porzingis, dos se los dio al jugador de Bucks, Giannis Antetokounmpo, en el transcurrir del cuarto período, restando 6:54 en el reloj. 

Para ese entonces, Milwaukee dominaba la pizarra 104-100 y el griego intentó clavar la pelota, pero el letón le cerró el camino. En la segunda oportunidad, el dorsal 34 de Bucks volvió a elevarse, pero el segundo en la votación para el Novato del Año de la zafra 2015-2016 le bloqueó el tiro con su mano zurda y tomó el rebote para salir a la ofensiva. 

En ataque, Carmelo Anthony recibió la pelota y la bajó hasta el perímetro. Él le entregó la esfera a Porzingis, quien desde unos siete metros aproximadamente encestó un triple de larga distancia para consumar una gran jugada. 

Nueva York tendrá sus próximos compromisos contra Pacers (7 de enero como visitante), Pelicans (9 de enero como local), Sixers (11 de enero como visitante) y Bulls (12 de enero como local). Los dirigidos por Jeff Hornacek poseen marca de 17-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014