ACIERTOS RECIENTES

VIDEO: Los hinchas lo lamentan: la pelota de San Lorenzo que hubiese 'evitado' la tragedia


Chapecoense estuvo cerca de quedarse sin jugar la final de Copa Sudamericana, pero Angeleri de San Lorenzo no marcó en su remate.

Han pasado varias horas desde que el avión del Chapecoense sufrió un terrible accidente en Colombia. Se cuentan solo tres sobrevivientes y es en este momento donde aparecen los famosos “hubiera”. Por ejemplo, ¿qué hubiera pasado si los brasileños no tomaban ese vuelo o si decidían salir un día antes o después?

En ese mar de especulaciones, resaltan los tuits de los hinchas que dicen darían todo porque el equipo de Chapecó no hubiese llegado a la final. Y para ello, Marcos Angeleri tendría que haber marcado el gol que a San Lorenzo le otorgue el pase al partido en Medellín.

“Daría todo porque aquella bola de San Lorenzo entrara en el último minuto”, dijo un fanático del Chapecoense en Twitter generando así un hueco en los corazones del equipo brasileño. La jugada a la que hace referencia este hincha es la que le dio el pase a su club a la final de la Sudamericana.

La tapada de Danilo llegó cuando se jugaba el minuto 93 de la semifinal de vuelta. El arquero, que sobrevivió al accidente pero falleció minutos después por las heridas sufridas, fue el héroe del encuentro que dejó afuera a San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DE PARLEY GRATIS Designed by Copyright © 2014